Giovanna Huyke

Giovanna Huyke

@GiovannaHuyke

Giovanna Huyke

Tres fabulosas recetas para celebrar el Día de las Madres

Hola: Cuando somos mayores, el Día de las Madres cambia, ya que celebramos prioritariamente a nuestra madre. Nuestra condición de hija sobrepasa nuestra condición de madre, aunque siempre se nos celebre. Para nosotras lo importante es poder compartir junto a mamá. ¡Felicidades a todas! ¡A cocinar!

Cocina

Una cena tranquila para empezar el 2015

Ya terminaron las fiestas de Fin de Año, pero siempre hay que seguir celebrando en familia por un 2015 lleno de alegrías. Especialmente los días después de los Reyes Magos. Después de tanta celebración, añoramos un tiempito con los más allegados y una cena tranquila y sabrosa.

Giovanna Huyke

Cocinar no tiene que ser aburrido

La cocina de todos los días no tiene que ser aburrida y esta combinación de recetas lo demuestra. Son sencillas y rápidas de preparar. Disfrute todo el proceso y recuerde la cocina es un placer, nunca debe ser un trabajo. ¡A cocinar!

Giovanna Huyke

Recetas para cambiar la rutina

Todos tenemos recetas favoritas, aquellas a las que recurrimos cuando no se nos ocurre qué preparar. Por eso la selección de hoy proviene del capítulo en mi libreta que tiene el titulo de Recetas para cambiar la rutina. No hay que esperar al fin de semana para celebrar en la cocina con algún plato especial. No necesita ninguna excusa, basta solo con querer cocinar y nada mejor que disfrutar después con la familia. Así que la próxima vez que no sepa qué hacer aproveche la ocasión para hacer algo nuevo. Aquí algunas ideas. ¡A cocinar!

Giovanna Huyke

Cuando no hay mucho tiempo para la cocina

Entre el trabajo y las cosas de la casa, algunas veces no nos queda mucho tiempo para dedicar mucho tiempo a la cocina. En momentos así pienso en recetas fáciles, sencillas y livianas. Para hacerme las cosas más fáciles suelo tener en el congelador o el refrigerador pollo cocido congelado y con eso ya tengo el punto de partida para una ensalada o pasta. También siempre tengo a la mano camarones cocidos congelados, que se pueden consguir en el supermercado y que son sabrosos y que son ideales para la cocina rápida. Así puedo sustituir el pollo por los camarones o viceversa. Por supuesto, también incluyo versiones con vegetales y unas quesadillas que han sido uno de los platos más repetidos de esta temporada. No olvide que todo ingrediente es sustituible. Estas recetas son ideas para que usted las haga suyas con los ingredientes que tiene en casa y que le gusten. ¡A cocinar!

Giovanna Huyke

Un menú especial para los padres

Este fin de semana celebramos el Día de los Padres y qué mejor que prepararles un menú tocando todas las bases de sus gustos. En realidad, lo hacemos todo el año pero ese día es el momento para recordarles que lo hacemos todo por amor y no por deber ni obligación.

Ofertas en Miami

Anuncios