María Marín

María Marín

Fórmula anti-divorcio

Gerald Rogers, luego de acabar con su matrimonio de 16 años, se volvió muy popular en las redes sociales tras publicar una lista de 20 consejos dirigidos a los hombres.

María Marín

¡Si no es mío no es de nadie!

La próxima vez que no puedas conseguir lo que anhelas, reflexiona si es un antojo, o si realmente lo necesitas y te conviene. Mira a tu alrededor y valora todo lo que SÍ tienes. Quizás sólo es un capricho de tu “niño malcriado”.

María Marín

¡Záfate del pasado!

Sea cual sea tu atadura, es hora de romper con esos pensamientos que te mantienen encadenado falsamente a ese árbol imaginario. La clave para zafarte está en sacudir esos temores y actuar.

María Marín

No soy marioneta de nadie

¿Estás en control de tu vida? Si no lo estás es porque has cedido tu poder a otro, pero tú puedes tomar el control nuevamente. Solo tienes que enfrentar el miedo a ser criticado o rechazado.

María Marín

Derrumbé a un “gigante”

Hay que tener el coraje de enfrentar cualquier situación por más gigantesca que parezca. Debes tener un plan de ataque para conseguir lo que quieres y tienes que saber usar las armas y recursos que posees.

María Marín

¡Ante un reto soy un animal!

Te motivo a que adoptes a una hormiga y una serpiente como mascotas, ¡por supuesto imaginariamente! Estas te inspirarán a gastar con mesura y a liberarte de las cargas emocionales del pasado para que puedas ser feliz y tener éxito en la vida.

Revista Viernes

Recibí noticias inesperadas

Diez después de mi cirugía, en la que me sacaron dos tumores malignos de mi seno izquierdo, me sentía energizada y deseosa de llegar a la radio para motivar a mi audiencia y contarles que todo había salido bien. Ese lunes las líneas telefónicas se abarrotaron con llamadas de oyentes expresando la alegría de oírme nuevamente...

Acerca de María Marín

María Marín

@maria_marin

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

Videos

El presidente de la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506 habla sobre la controversia entre UM y el ICCAS

El presidente de la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506, Humberto Arguelles, habla junto a miembros de la Asamblea de la Resistencia Cubana en el Museo de la Brigada 2506 Bahía de Cochinos sobre la polémica entre la Universidad de Miami y el Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos, el jueves 20 de julio de 2017.
Al Diaz el Nuevo Herald
El presidente de la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506 habla sobre la controversia entre UM y el ICCAS 2:45

El presidente de la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506 habla sobre la controversia entre UM y el ICCAS

Policía de Miami busca ayuda en caso de niño que murió por sobredosis 1:25

Policía de Miami busca ayuda en caso de niño que murió por sobredosis

Ladrón le arrebata el bolso a una mujer en el parqueo de un Presidente Supermarket 0:24

Ladrón le arrebata el bolso a una mujer en el parqueo de un Presidente Supermarket

Un incendio arrasa con los botes en una marina 0:55

Un incendio arrasa con los botes en una marina