María Marín

María Marín

¡Záfate del pasado!

Sea cual sea tu atadura, es hora de romper con esos pensamientos que te mantienen encadenado falsamente a ese árbol imaginario. La clave para zafarte está en sacudir esos temores y actuar.

María Marín

No soy marioneta de nadie

¿Estás en control de tu vida? Si no lo estás es porque has cedido tu poder a otro, pero tú puedes tomar el control nuevamente. Solo tienes que enfrentar el miedo a ser criticado o rechazado.

María Marín

Derrumbé a un “gigante”

Hay que tener el coraje de enfrentar cualquier situación por más gigantesca que parezca. Debes tener un plan de ataque para conseguir lo que quieres y tienes que saber usar las armas y recursos que posees.

María Marín

¡Ante un reto soy un animal!

Te motivo a que adoptes a una hormiga y una serpiente como mascotas, ¡por supuesto imaginariamente! Estas te inspirarán a gastar con mesura y a liberarte de las cargas emocionales del pasado para que puedas ser feliz y tener éxito en la vida.

Revista Viernes

Recibí noticias inesperadas

Diez después de mi cirugía, en la que me sacaron dos tumores malignos de mi seno izquierdo, me sentía energizada y deseosa de llegar a la radio para motivar a mi audiencia y contarles que todo había salido bien. Ese lunes las líneas telefónicas se abarrotaron con llamadas de oyentes expresando la alegría de oírme nuevamente...

María Marín

El cáncer no sabe con quien se metió

Si al igual que yo, tienes que enfrentar una batalla, bien sea en tu vida personal, familiar, profesional o de salud, y sabes que es un camino largo y escabroso de recorrer, aunque tengas temor haz como yo, mi fe me ayudará a salir victoriosa.

María Marín

Lo que no te mata te hace más sabio

Si viviste una experiencia que te dejó en la ruina emocional, física o financieramente, deja de culparte y acepta lo que pasó. No puedes cambiar lo sucedido, pero sí puedes cambiar tu actitud, acciones y pensamientos desde ese momento en adelante.

Revista Viernes

Bella a cualquier costo

Es impresionante como anhelamos la perfección de nuestros cuerpos para mirarnos como modelos o celebridades. ¿A qué mujer no le gustaría tener las pompis de Jennifer Lopez, la cintura de Kim Kardashian, las “pechugas” de Sofia Vergara o los labios carnosos de Angelina Jolie? ¡A todas!

Acerca de María Marín

María Marín

@maria_marin

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

Videos

Entrevista con Custo Dalmau

Llega a la ciudad de Miami, en el marco de la Semana de la Moda —el reconocido evento Miami Fashion Week—, el diseñador europeo Custo Barcelona para presentar su nueva colección para el otoño 2017 / invierno 2018, titulada Light Years Cruise.
Zamora Group
Entrevista con Custo Dalmau 1:12

Entrevista con Custo Dalmau

Shakira sorprende en Wynwood 5:00

Shakira sorprende en Wynwood

El colombiano Chaves pone todo el fuego de su juventud en la Indy 500 1:33

El colombiano Chaves pone todo el fuego de su juventud en la Indy 500

El español Servia piensa que su novena Indy 500 puede ser la vencida 1:37

El español Servia piensa que su novena Indy 500 puede ser la vencida