María Marín

María Marín

¡No seas mamá alcahueta!

Cuando evitas que se esfuerce y le das todo, en vez de ayudarlo, perjudicas su crecimiento. Lo privas de descubrir su espíritu emprendedor, y la capacidad para defenderse y ser independiente más adelante.

María Marín

¿Qué harías por una amiga?

Cuando una mujer con buenas amigas se enferma, su recuperación es más rápida. Las que carecen de vínculos amistosos no gozan de tan buena salud, y según mis estudios, ¡tampoco de buenos momentos!

María Marín

Un “Te quiero” no se pide

No debes pedirle una y otra vez a tu pareja lo que ha demostrado ser incapaz de darte. Y segundo, que jamás debes hablar negativamente de un hombre delante de nadie, así sea un familiar o su mejor amigo.

María Marín

No desesperes, todo llega a su tiempo

Tal vez empleaste un gran esfuerzo en algún proyecto y te decepcionaste al no ver consecuencias inmediatas. O propusiste una nueva idea que no fue aceptada con rapidez y decidiste no insistir más. Aunque no veas nada en el momento, tarde o temprano tus esfuerzos serán recompensados.

María Marín

Por qué no ganó ‘Despacito’

Quiero compartirte como me sentí la noche de los Grammys cuando revelaron que “That’s what I Like” era la canción del año. Por poco me voy de espalda cuando las cámaras enfocaron a Bruno Mars quien se levantó muy emocionado a recibir su premio...

Acerca de María Marín

María Marín

@maria_marin

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

El arzobispo de Miami Thomas Wenski pide al Congreso actuar sobre el TPS

Thomas Wenski, arzobispo de Miami, realizó una conferencia de prensa en el Centro Cultural del Pequeño Haiti en que pidió al Congreso que actúe sobre el Estatus de Protección Temporal.