WALTER MERCADO: Domingo 03.05.15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un periodo en que todo lo que tenga que ver con la comunicación, lo que expresas a otros se exalta. Hay muchos comienzos, nuevas experiencias y un nuevo ambiente. Muchos de los de este signo se inician en una aventura de negocios o un trabajo diferente. La buena comunicación es clave para tu éxito. Tu afirmación: “Me expreso con positivismo e inteligencia.” Números de suerte: 11, 17, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna llena del día de hoy influye en tus relaciones de pareja. Las emociones se intensifican. Por momentos podrías mostrarte muy posesivo y controlador y en otras romántico y complaciente. Aunque tienes buen ojo para los negocios, existe una inestabilidad a la hora de decidir qué hacer. Tu afirmación: “Hoy tomo conciencia de mis acciones.” Números de suerte: 5, 16, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que tenga que ver con tu trabajo se exalta bajo esta Luna llena que lo alumbra para que brilles y reconozcan tu buena labor. Muchos descubrirán lo que eres capaz de lograr para el beneficio propio y de los demás. Día excelente para hacer una limpieza de primavera en tu hogar, votar lo viejo, renovar y embellecer el mismo. Tu afirmación: “Disfruto intensamente de las cosas buenas de la vida.” Números de suerte: 30, 6, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu regente, ahora está llena y a ti te afecta mucho más que a los demás. Te llenas de pasión y deseo por esa persona que amas o te interesa. Si conoces a alguien nuevo, mucho cuidado de ser presa fácil y enredarte en las redes de una araña. Es importante que tengas presentes tus limitaciones. Tu afirmación: “Ángeles de luz me llevan por buenos caminos.” Números de suerte: 7, 5, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No tomes decisiones drásticas ante un suceso o una acción de alguien a quien tú aprecias mucho. La Luna llena te hace ver las cosas de una forma dramática, sospechosa y más grande de lo que realmente son. Estudia bien y busca las verdaderas causas o simplemente no le des tanta importancia a lo que no lo merece. Tu afirmación: “Estoy en control, nada me afecta.” Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En estos días sentirás la necesidad de comunicar tus pensamientos, tus deseos a todo el mundo que se cruce en tu camino. Momento para recordar y ponerte en contacto con amigos y parientes que estén lejos de ti. Es muy posible que te enteres de algunos secretos que te asombrarán. Tu afirmación: “Me comunico con amor y vivo agradecido de la vida.” Números de suerte: 10, 8, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El dinero entra por una puerta y sale por otra. Es por eso que en estos días buscar una forma de mantener estable tus finanzas es muy importante para ti. Si confías en tus habilidades y pones tus talentos a trabajar conseguirás la formula correcta. La Luna llena del día de hoy alumbra tu camino. Tu afirmación: “Soy un ser que habito en la abundancia.” Números de suerte: 15, 26, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna llena en tu signo intensifica todo lo que tenga que ver con pasión, amor, celos o traición. Ten mucho cuidado ya que tus emociones son profundas y en algunos casos obsesivas. Excelente momento para investigar, instruirte sobre cualquier tema que te interese y te ayude a descubrir lo que buscas. Tu afirmación: “El poder de la Inteligencia Divina obra a través de mí.” Números de suerte: 9, 24, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu imaginación se dispara y te lleva a buscar dentro de ti respuestas a sentimientos profundos que no entiendes. Necesitas pasar tiempo contigo mismo y tener un lugar de paz donde puedas poner tus pensamientos en orden. No busques culpables, ni venganza. Perdónate y perdona a los demás por los errores cometidos. Tu afirmación: “La verdad y el perdón liberan mi alma.” Números de suerte: 3, 5, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente momento para unirte a grupos o amigos que compartan tus mismos ideales y preocupaciones sociales. Descubre el poder de la energía colectiva y a la vez refuerza tus ideales. Amigos y socios te empujan a cambiar o transformar la forma de obtener tus metas. Tu afirmación: “El éxito es parte de mi vida, me siento afortunado.” Números de suerte: 7, 17, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena pone énfasis en tus responsabilidades profesionales, en tu carrera y en tu reputación. Por otro lado, el Sol pone energía en todo lo que tenga relación con tu hogar y familia. Divide tu tiempo sabiamente y trata de no poner en riesgo lo que sostiene tu hogar. Es difícil pero puedes salir adelante, tienes muchos talentos. Tu afirmación: “Yo siempre consigo lo que me propongo.” Números de suerte: 28, 6, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Busca aprender más de aquello que te interese, saca el maestro que vive en ti. Es el momento indicado para expandir tus horizontes. Busca tus maletas y visita lugares que te llenen de inspiración y cultura. Si no puedes ir lejos, descubre los encantos de tu tierra, del lugar donde vives. Tu afirmación: “El mundo está lleno de maravillas.” Números de suerte: 6, 15, 22.

Acerca de Walter Mercado

Walter Mercado

@WalterMercado5

Walter Mercado es un el célebre psíquico y astrólogo que lleva más de 25 años iluminando y guiando a las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones.