WALTER MERCADO: Lunes 02.03.15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ejerce control sobre tus emociones. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro. Se acercan días controversiales y debes de estar en control de ti mismo si quieres salir airoso. Evita confrontaciones con personas de autoridad. No quieras imponer tu voluntad a otros. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 4, 13, 28.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunícate con tus seres queridos. No sigas esperando a que sean ellos los que te busquen y toma tú la iniciativa. Recibirás noticias agradables de parte de aquellos que te conocen y te quieren. Sé espléndido con tu pareja, si la tienes. Demuestrale tu amor tanto física como espiritualmente. Números de suerte: 15, 8, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ánimo, hazle honor a tu signo. Alégrate y alégrales la vida a otros. Piensa positivamente y verás como todo lo que tú crees que está en tu contra, se torna a favor tuyo. Agradece continuamente todo lo bueno que se manifiesta en tu vida. No enfatices ni le des pensamiento a lo negativo. Números de suerte: 46, 7, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tomar decisiones no es fácil pero tú ahora tendrás la sabiduría necesaria para saber exactamente lo que te conviene y lo que no te conviene. El darte tiempo para estudiar cuidadosamente cada situación o problema que se presente, será la clave de tu éxito. No más limitaciones, no más “no puedo”. Todo es posible. Números de suerte: 45, 9, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Algo inconcluso en tu vida llega a su final. Esto podría aplicarse tanto a tu vida intima, personal como a lo que tiene que ver con tu trabajo o profesión. Llegarás a acuerdos importantes con personas de autoridad o mayores que tú. La energía planetaria te guiará a tomar sabias decisiones. Lo económico se estabiliza. Números de suerte: 8, 20, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Caerás en las redes del amor sin darte cuenta. Aquellos que han estado en busca de pareja, la búsqueda llega a su fin. Seres afines a ti entran en tu espacio inmediato. Serás la luz, la estrella que llame la atención con su resplandor. Tu belleza interior será el reflejo de tu belleza exterior. Números de suerte: 36, 2, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Atiende aquello que quieres. No des por seguro esa relación, trabajo o negocio en el que te encuentras envuelto. Es tiempo de trabajar en aquello que tú valoras. Un viaje, bien sea de placer o de trabajo, resultará enriquecedor a tu espíritu. Explora en terrenos desconocidos, ábrete a nuevas experiencias. Números de suerte: 13, 47, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te limites y hazle caso a tu intuición. Tú tienes dentro de ti un potencial de posibilidades que tienes que explorar si deseas alcanzar el éxito. Dile sí a lo que la vida te ofrece y verás como se abren para ti los caminos de la prosperidad. Explota tus talentos creativos. Sé fuente de inspiración para los demás. Números de suerte: 22, 10, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone modificar tu carácter y flexibilizarte ante toda adversidad. Es tiempo de reflexión para ti. Tiempo de preguntarte si eso a lo que tanta importancia le das, realmente lo tiene. Envuelvete en estudios de metafísica, yoga, meditación. Enriquece tu espíritu y tu mente estará clara para tomar sabias decisiones. Números de suerte: 1, 35, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus amistades serán ahora tu fuente de apoyo. Tomar decisiones será motivo de tensión para ti, pero con la ayuda y el consejo de aquellos que te quieren, saldrás adelante. No te comprometas en aquello que tienes dudas o que creas se te hara difícil cumplir. Lo complicado déjalo para otro día. Sé prudente con tu palabra y no digas todo lo que piensas por el momento. Números de suerte: 31, 49, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ingresos, flujo de dinero no esperado por ti llega sorpresivamente. Excelente periodo para estabilizarte económicamente. Ahora estarás más consciente de tus gastos y no te dejarás llevar por el impulso de comprar aquello que no necesitas. Se impone economizar para eventos futuros. Números de suerte: 4, 27, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tranquilidad será tu palabra clave para estar feliz. Cuidarás ahora de tu espacio como algo sagrado. Aquel que se acerque a ti será para aportar algo positivo a tu vida o sea para darte y no quitarte. Alimenta tu lado espiritual con oraciones y afirmaciones positivas. Sé integro en palabra y pensamiento. Números de suerte: 38, 7, 14.

Acerca de Walter Mercado

Walter Mercado

@WalterMercado5

Walter Mercado es un el célebre psíquico y astrólogo que lleva más de 25 años iluminando y guiando a las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones.