Walter Mercado

enero 1, 2014

Aries

(19 de marzo – 18 de abril)

Marte, tu planeta regente, transitará desde el 1 de enero del 2014 hasta el 25 de julio del 2014 en Libra, tu mansión del amor y del matrimonio. Todo lo relacionado a relaciones sentimentales se sacude. Solo quedará a tu lado quien realmente merezca ese lugar y se haya ganado tu confianza y tu corazón. Urano continúa y continuará revolcando todo lo personal e íntimo.

El tránsito de Urano a través de Aries culminará el 15 de mayo del 2018, luego entrará en Tauro, tu sector de ganancias y éxitos profesionales. Bajo la energía de Urano te atreverás a realizar todo lo que te atemorizaba. Romperás fronteras, vencerás miedos e inseguridades imponiéndote en el mundo del arte, negocios y espiritualidad.

Navegarás fuera de puertos conocidos y te atreverás a explorar e incursionar en otros campos de acción. Hasta el 24 de diciembre del 2014, Saturno, el planeta de la disciplina, continuará dándote lecciones en lo sexual, íntimo y profesional.

Cumplirás con todo lo prometido, Estarás más original, creativo, transgresor y voluntarioso en aspectos positivos. Tu voluntad será de acero para poder lograr todo lo que te propongas en este complicado año 2014.

Le dirás sí a la vida y disfrutarás de ella como nunca antes. No perderás tiempo de brillantes dando y complaciendo a quien no piensa, ni siente ni comparte tu mundo.

Contenido Relacionado

Comentarios

Videos

Videos de entretenimiento