Hogar

EQ3 brinda una selección de muebles modernos para el hogar

La escritora Medeleine L’Engle una vez dijo: “Lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de elegir”.

En EQ3, el compromiso con la simplicidad no limita la elección. Dentro de la amplia selección de muebles y accesorios para el hogar, el programa de tapicería consta de 20 colecciones de diseño distintivas y más de 150 opciones de configuración que consisten en sofás, confidentes, sillones, sofás cama y otomanas.

El salón es el sitio de la casa donde la gente se reúne, medita y celebra, ya sea solos o en compañía. En una casa es el espacio que más se comparte con amigos. Ahí tienen libertad de expresar su estilo de vida distintivo a través de una selección acertada de muebles, accesorios y recuerdos que revelan su historia personal.

EQ3 tiene la misión de brindar muebles y accesorios innovadores y asequibles para el hogar a aquellas personas que valoran el diseño moderno.

El diseño moderno gira entorno a la comprensión de las funciones y la creación de formas simples con inspiración. La vida moderna incluye un estilo de vida que reconoce la belleza en esta simplicidad, explica un portavoz de la empresa.

Los compradores pueden encargar su armazón preferida después de examinar las 130 opciones de tela y cuero que varían en grado, color y textura, y también pueden escoger las patas del mueble. El resultado de ese “diseño moderno” es un reflejo de la personalidad del cliente.

Los interesados deben visitar el salón de exhibición de EQ3 en el Midtown Center, en el 3466 de North Miami Avenue. El equipo de ventas, compuesto por profesionales de la decoración, pueden ayudar a los clientes con la selección de muebles y recomendar una serie de soluciones de decoración para que reflejen su estilo personal.

Para más información, acceda a EQ3.com.

  Comentarios