Hogar

En 1060 Brickell venden 340 unidades en 120 días

Fortune International Realty está cambiando la situación del mercado de condominios en crisis en Miami, asegura el presidente de la junta directiva de la compañía. En sólo cuatro meses, la firma ha vendido los 340 condominios que quedaban por vender en 1060 Brickell, un complejo residencial de lujo compuesto por dos torres que albergan un total de 570 unidades en la elegante y moderna barriada de Brickell.

“Cuando un producto tiene el precio correcto, un equipo de ventas idóneo y una estrategia adecuada, se puede lograr una cantidad sustancial de ventas inclusive en este mercado adverso —afirma Walter Defortuna, presidente de la junta de Fortune International Realty, agentes de ventas exclusivo de 1060 Brickell—. Sabíamos que con el precio y la ubicación podríamos realizar ventas sin ningún problema en 1060”.

El complejo residencial 1060 Brickell es una obra de Extell Development Company, una empresa con sede en Nueva York. Sus unidades se vendieron al principio en aproximadamente $400 por pie cuadrado, pero de los 570 condominios no se llegó a cerrar el contrato de venta de 340. De las 340 unidades que Fortune International Realty ha vendido desde que le encargaron la tarea el 1 de mayo de este año, se ha cerrado la venta de 295 y quedan 45 bajo contrato, a un precio promedio de $220 por pie cuadrado.

“Estimamos que este edificio ha establecido el precio de mercado en la zona —explica Defortuna—. La intención de la empresa urbanizadora era vender con rapidez y empezamos las ventas con lo que nos pareció que eran los precios actuales del mercado”.

Desde su fundación en 1983, Fortune International Realty ha establecido relaciones con corredores inmobiliarios de todo el planeta. Defortuna se ha valido de su red de corredores internacionales para comercializar el proyecto con dinamismo, en colaboración con su equipo local. Según Defortuna, casi la mitad de las ventas de 1060 la realizaron sus propios vendedores.

Los compradores eran una combinación de clientes nacionales e internacionales. La gran mayoría fueron compras individuales, excepto un colombiano que compró 31 unidades. Defortuna ha explicado que no considera este caso una venta mayorista ya que el inversionista pagó el precio normal y no al por mayor.

Defortuna se siente optimista y espera cerrar la venta de las 45 unidades bajo contrato en las próximas semanas.

Fortune International Realty fue fundada en 1983 por la familia Defortuna. Desde entonces, la compañía se ha ido expandiendo y ahora se dedica a actividades de corretaje inmobiliario, administración de propiedades, financiación, ventas de propiedades nuevas y urbanización de propiedades. En la actualidad, Fortune International Realty tiene 17 oficinas con más de 950 asociados y una presencia muy sólida en el mercado local y en el internacional.

Para información sobre otras propiedades, vea el anuncio de Fortune International Realty adentro.

  Comentarios