Hogar

Coldwell Banker presenta una gran mansión de Hollub Homes en Pinecrest

En la prestigiosa barriada de North Pinecrest, Hollub Homes ha creado una mansión nueva, refinada y lujosa, de 12,500 pies cuadrados de área total, que exhibe un estilo intemporal y se alza en un acre de terreno con una jardinería ornamental exuberante.

En esta casa se fusionan los elementos clásicos de la arquitectura de Cayo Hueso con el diseño moderno. Se nota la atención legendaria que caracteriza a Hollub en los detalles visibles e invisibles. La residencia tiene seis habitaciones, ocho baños y un aseo, un garaje para cuatro automóviles, un cine completamente equipado y hecho por encargo, y una biblioteca con paredes forradas en madera, con estanterías empotradas.

Construida para soportar vientos huracanados de categoría 5, la mansión refleja atención a los detalles, por ejemplo, en un muro de 25 pies de altura de piedra de coral cortada a mano en la entrada, techos abovedados con vigas, tabiques de cartón yeso de 5/8 de pulgada resistentes al fuego y el moho por toda la vivienda, tejado Energy Star y electrodomésticos de alta calidad, diseños ecológicos pero suntuosos en materiales selectos, una cocina hecha por encargo, detalles en madera y roperos excepcionales diseñados por Ornare.

La residencia es una “casa inteligente” que permite una flexibilidad total. Para el relajamiento en privado, cuenta con una impresionante piscina en forma de laguna con varias cascadas, un enrejado y terrazas amplias con una cocina al aire libre. En la casa hay un generador que suministra electricidad a toda la vivienda, un ascensor, un sistema automático de extractores para el desván, barreras de calor radiante y sistemas de aire acondicionado Carrier Infinity de eficiencia superalta.

El precio de venta de la mansión es de $5,650,000.

Para una visita privada, comuníquese con Amy Hollub, asociada de ventas de la oficina de San Remo de Coldwell Banker en Coral Gables. Se le puede llamar al 305-305-0813 o 305-667-4815 o enviarle un mensaje electrónico a Amy@HollubHomes.com.

Para ver más fotos de esta encantadora residencia, acceda a www.FloridaMoves.com/ M1323890.

  Comentarios