Hogar

Prestigiosa residencia en el Canal Intracostero en Pinetree Drive

Una impresionante entrada con verja y un camino de entrada de mármol con dos fuentes sirven de introducción a esta magnífica mansión de estilo mediterráneo a orillas del Canal Intracostero.

Situada en la prestigiosa Pinetree Drive, en un acre privado en la orilla del Canal Intracostero frente al famoso trecho de la avenida Collins conocido como “Millionaires’ Row”, la mansión es ejemplo de la vida refinada del Sur de Florida. Tiene una extensión de 100 pies con un muelle amplio, perfecto para atracar varias motos acuáticas de cualquier tamaño, un nuevo elevador de lanchas y dos elevadores para motos acuáticas. Del muelle se puede acceder fácilmente al océano.

La propiedad, rodeada por una tapia, tiene una dimensión de aproximadamente 11,878 pies cuadrados. Es prácticamente nueva y ha sido completamente reconstruida, y es una exhibición sin igual de diseño y artesanía. Tiene ocho habitaciones, nueve baños y tres aseos, más elementos que crean el ambiente de una casa solariega clásica europea, como adornos trompe l’oeil en techos y paredes, detalles de carpintería fina en caoba, molduras cornisas, piedra de Jerusalén y suelo de cerezo de Brasil.

Esta residencia clara cuenta con una cocina espaciosa con armarios de caoba que inspirarían a cualquier cocinero. Destacan sus ménsulas talladas a mano, electrodomésticos de última generación, exóticas encimeras de granito y una despensa amplia.

En la mansión hay una combinación de oficina y estudio de grabación, una biblioteca de caoba, un salón de medios completamente equipado y una bodega de vinos para coleccionistas. De los ocho dormitorios, uno se encuentra en una casa de huéspedes aparte de dos plantas que tiene sala, cocina, un baño y un aseo, y otro en una casa también aparte para el personal doméstico, que tiene cocina, baño y sala.

Los inmaculados jardines, con plantas tropicales y un sistema de iluminación de acento Lutron, constituyen un espacio espectacular para el entretenimiento gracias también a la piscina estilo centro turístico, terrazas de mármol, un patio interior con pórticos y columnas corintias, una glorieta, una cocina exterior con bar y barbacoa, un baño completo con puerta al área de la piscina y un garaje para cuatro automóviles con mucho espacio para almacenaje.

Un generador de gran capacidad garantiza el fluido eléctrico en cualquier tipo de estado del tiempo y, para mayor tranquilidad, hay un sistema de seguridad con 12 cámaras de circuito cerrado.

Esta residencia en el corazón de Miami Beach se ofrece completamente amueblada y también se puede alquilar.

El precio es de $9,900,000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con “The Jills,” Jill Eber o Jill Hertzberg, asociadas de la oficina de Miami Beach de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se les puede llamar al 305-672-6300 o a sus móviles: 305-788-5455 y 305-915-2556.

Para ver más fotos de esta propiedad excepcional, acceda a www.TheJills.com.

  Comentarios