Hogar

Lo último en lujo en una mansión frente a la playa de Fort Lauderdale

Esta mansión de 6,000 pies cuadrados frente al mar, muy privada y con jardines exuberantes, que presenta lo último en lujo, se alza directamente frente a la blanca arena de la playa de Fort Lauderdale y goza de una vista sin obstáculos al océano Atlántico.

La residencia, que es la vivienda personal de un urbanizador de propiedades de lujo, tiene seis dormitorios y siete baños, y exhibe una extraordinaria atención a los detalles, como una carpintería fina y acabados auténticos por toda la casa.

La enorme habitación principal ocupa un ala completa y cuenta con un estudio aparte con un baño completo, una sala de estar con chimenea, dos baños lujosos y vestidores, y una veranda. Todas estas estancias tienen vista al océano.

Esta residencia también tiene una entrada segura con verja, así como un garaje con puerta automática. Los detalles son tantos que lo mejor es ver la casa.

El precio es de $5,750,000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Gayle Borden, Realtor de la oficina del sudeste de Fort Lauderdale de Coldwell Banker Residential Real Estate. Para localizarla, se le puede llamar al 954-525-3355.

Para ver más fotos de esta propiedad excepcional, acceda al sitio web www.gayleborden.com/F991729.

  Comentarios