Hogar

Se nota el progreso de la construcción de The St. Regis Bal Harbour Resort

“En marzo de 2008 se inició oficialmente la construcción de The St. Regis Bal Harbour Resort —explica Keith Fordsman, vicepresidente de desarrollo de Starwood Vacation Ownership, Inc., que forma parte de la familia de hoteles y centros turísticos de Starwood—. Ahora, 18 meses más tarde, se ha terminado la edificación vertical de la torre central del hotel y de la torre residencial norte. Nuestra tercera torre de 27 plantas, también diseñada para residencias privadas, ya tiene 14 plantas y se espera que la construcción llegue a la última planta en febrero del año que viene”.

The St. Regis Bal Harbour Resort se alza en un codiciado terreno frente al océano en el elegante enclave de Bal Harbour. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una importante compañía hotelera del mundo, lleva las riendas del éxito de The St. Regis Bal Harbour Resort como propietaria y a través de la supervisión de su construcción y más tarde de la administración de lo que será un ejemplo de la vida de lujo del siglo XXI en el Sur de Florida, afirma Fordsman.

Hoy día, cuando uno conduce o camina por la avenida Collins, adornada de palmeras, puede notar la suntuosidad de The St. Regis Bal Harbour Resort. “Es muy emocionante ver cómo la propiedad se transforma de una mole de hormigón rodeada de grúas gigantescas en una obra de arte arquitectónica que se eleva hacia el cielo”, comenta Fordsman.

Hasta la fecha se han instalado los marcos de las ventanas y las puertas corredizas hasta la planta 26 y se han terminado los marcos interiores hasta la planta 12 en la torre central del hotel. Los baños están adquiriendo forma a medida que se instalan las bañeras y las válvulas de las duchas. Además, la tecnología puntera desempeña un papel importante en el diseño de The St. Regis Bal Harbour Resort, por ejemplo, en el sistema de aire acondicionado, que emplea agua fría en vez de ruidosas bombas de calor. En la torre del hotel ya se han instalado las tuberías de agua fría del sistema.

“Nos imponemos hitos de construcción y sigo impresionado por la ejecución y la calidad del trabajo de nuestro dedicado equipo de individuos con talento —señala Tom C. Murphy, vicepresidente de Servicios de Preconstrucción de Coastal Construction Company, contratista de The St. Regis Bal Harbour Resort—. Estamos trabajando con los mejores de la industria y se nota, a juzgar por su compromiso con los detalles y su respeto por el calendario de la obra”.

Las personas que valoran los detalles refinados y saben apreciar lo incomparable se sentirán atraídos por The St. Regis Bal Harbour Resort, afirma Fordsman. Las lujosas residencias, de una, dos, tres y cuatro habitaciones, tienen precios que parten de $1.9 millones. Los amplios planos tienen dimensiones de 1,777 a 6,868 pies cuadrados y algunos compradores han optado por comprar dos unidades y unirlas para tener una vivienda más grande.

The St. Regis Bal Harbour Resort es una urbanización a orillas del mar situada en una extensión de aproximadamente mil pies de playa de arena blanca, directamente frente al centro comercial Bal Harbour Shops. Tendrá 268 residencias de gran lujo, 37 habitaciones de condominio-hotel, 183 habitaciones de hotel y 24 habitaciones de multipropiedad. También contará con un emblemático servicio de mayordomos, un Remède Spa de 12,000 pies cuadrados, y jardines apacibles con estanques, fuentes y esculturas.

Para más información, llame al 888-943-7473 o acceda a www.StRegisBalHarbour.com/elegance.

  Comentarios