Hogar

Residencia excepcional en Davis Ponce Estates

Esta residencia de estilo mediterráneo clásico se alza en un terreno cercado de un acre, con una exuberante vegetación, en uno de los barrios más prestigiosos de Miami, Davis Ponce Estates. Este oasis, lleno de luz natural, brilla de día y encanta por la noche. La casa tiene un uso perfecto del espacio y un trazado ideal para cualquier familia, grande o pequeña. También es ideal para dar fiestas, con su espaciosa galería central que sirve de núcleo de la casa, y que está situada en la principal entrada, de dos pisos, de la residencia. La biblioteca, que está frente a la galería, se usa como oficina.

La mansión, de techos muy altos, tiene un color neutral que va bien con cualquier decoración. La gran sala y el comedor formal están unidos y conducen al corazón de la casa. Una enorme cocina comedor, con un salón familiar adjunto, da al patio, rodeado por una vegetación tropical.

En el gran patio hay una casa de juegos de tamaño natural, una cancha de baloncesto, con la mitad del área de una cancha profesional, muchos árboles frutales y suficiente espacio para correr y jugar, además de una terraza cubierta para guarecerse del fuerte sol del Sur de la Florida y una romántica área de asientos junto a una glorieta, con bar y barbacoa. Una casa de huéspedes comparte la glorieta y se puede acondicionar para que vivan hijos adultos o parientes, o para una oficina o un estudio.

El precio, por debajo del valor de mercado, es de $2,910,000.

Para visitar la casa, llame a Polly Schiff, asociada de ventas de Coldwell Banker Residential Real Estate, en la oficina de Coral Gables Sunset, al 305-666-5922 o al 786-348-5878.

Para ver más fotos de esta propiedad excepcional, acceda a www.FloridaMoves.com/M1312669.

  Comentarios