Hogar

EQ3 hace consultas a domicilio

El mejor sitio para decorar una casa es en la propia casa, y en la recién inaugurada sala de exhibición de EQ3 en el Midtown Center se brinda el servicio Shop at Home con ese fin.

La consulta en casa sirve para inspirar, investigar y definir muebles e ideas de decoración para la vivienda sobre la base de la opinión de los expertos, la información sobre productos y la confianza para tomar decisiones.

Visitar la sala de exhibición de EQ3 es una experiencia inspiradora para ver soluciones de decoración con muebles modernos. Sin embargo, al cliente le puede resultar difícil examinar las tantas opciones para encontrar el mejor producto que se ajuste a su estilo de vida. El servicio Shop at Home de EQ3 es una solución de colaboración que lo incluye todo. La sensación de amplitud en la casa, el efecto de las ventanas, la iluminación, el color, los acabados y la circulación son aspectos que se examinan mejor en persona.

El asesor de EQ3 visita al cliente para evaluar el espacio y sus necesidades, descubrir sus costumbres y ritmo de vida, escuchar ideas y entonces presentar soluciones con la ayuda del programa de informática EQ3 Room Builder.

Una vez exploradas todas las opciones de decoración, el asesor hace la visita final, en la que presenta el costo de los productos seleccionados.

La misión de EQ3 es brindar muebles y accesorios accesibles y modernos para el hogar a aquellas personas que valoran la decoración moderna.

El servicio de decoración de EQ3 es gratis.

Si quiere hacer una cita para una consulta de Shop at Home en su casa, diríjase a la sala de exhibición de EQ3 en el Midtown Center, en el 3466 de North Miami Avenue, o llame al 305-576-5565.

  Comentarios