Hogar

Las casas de Calabria atraen por sus precios desde $199,900

La frase “por fin una urbanización con un precio adecuado” se escucha con frecuencia entre las personas que visitan Calabria, una urbanización situada en Miramar, afirma una ejecutiva de la compañía constructora Centerline Homes.

Los que han estado esperando con paciencia a que los precios de las casas nuevas bajen a un nivel que tenga sentido no tienen que esperar más, ya que los precios de las casas adosadas nuevas de Calabria empiezan desde $199,900, agrega la ejecutiva. En la urbanización hay casas listas para la entrega de llaves.

“Desde la inauguración de los modelos amueblados, la gente se ha animado a ver cuánta casa pueden comprar con nuestros excelentes precios —comenta Deb Marton, vicepresidenta de ventas de Centerline Homes—. Calabria es muy conocida en todo Miramar por ser una de las mejores urbanizaciones de casas nuevas de la zona del sudoeste de Broward”.

El modelo Alvaro, por ejemplo, es una casa adosada de dos plantas que tiene dos habitaciones, dos baños y un aseo y un garaje para un automóvil. La casa, con un área total de 1,321 pies cuadrados, tiene una terraza techada y cerraduras Schlage. En la cocina, que es ideal para recibir invitados ya que se abre al salón y el comedor, se ven electrodomésticos Whirlpool, grifos Moen y armarios estilo europeo. En la planta alta se encuentran las dos habitaciones, cada una con su propio baño completo.

La casa más amplia de la colección residencial de Calabria es el modelo Castello, con un área total de 1,993 pies cuadrados. Es una casa adosada de tres plantas compuesta por tres habitaciones, dos baños y un aseo y un garaje para un automóvil. La planta alta de este modelo está dedicada completamente a un impresionante dormitorio principal. El baño de este dormitorio trae suelo de baldosas cerámicas de 12 pulgadas, encimeras de mármol artificial, espejos grandes, luces Progress, una bañera romana y una ducha aparte.

Este plano es conveniente para una familia que empieza o simplemente para los que buscan una casa más grande, comenta Marton. Las viviendas tienen suelo Mohawk y están pintadas con pintura Color Wheel.

Calabria cuenta una entrada ajardinada muy acogedora tanto para residentes como invitados. En la urbanización hay amplio estacionamiento para visitantes, una piscina con terraza para tomar el sol, un pabellón de sombra, un parque infantil, un terreno multiuso y un sendero para caminar y correr a orillas de un lago.

Por la ubicación de Calabria en Miramar, sus residentes se pueden desplazar fácilmente a centros comerciales importantes, teatros y salas de concierto. Los aficionados a los deportes pueden llegar rápidamente al Land Shark Stadium y los residentes se verán cerca de vías de comunicación como el Turnpike y la I-75.

Calabria se halla al oeste de University Drive en Miramar Boulevard. Para visitar la urbanización, tome el Turnpike, salga en University Drive (salida 47 - Miramar), siga rumbo norte hasta Miramar Boulevard y gire a la izquierda hasta llegar a la entrada de Calabria. Si viene por la I-75, salga en Miramar Parkway, continúe rumbo este hasta University Drive, gire a la izquierda en Miramar Boulevard y luego a la izquierda para entrar en Calabria.

El centro de ventas abre diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información, llame al 954-282-6107 o acceda a centerlinehomes.com.

  Comentarios