Hogar

Un ‘sanctuario’ de elegancia en venta en Pinecrest

Esta residencia es un modelo sorprendente de elegancia en el corazón de Pinecrest. EWM invita a los interesados a examinar esta majestuosa mansión de seis habitaciones y seis baños, situada en el 10988 de SW 59th Court en The Sanctuary, una urbanización con control de acceso compuesta por sólo 12 casas. Con un precio de $1,850,000, la casa es un verdadero “santuario”.

Los detalles son numerosos, pero cabe mencionar una sala con chimenea, un gran comedor y una cocina comedor amplia. Los residentes pueden deleitarse con los techos altos y los lustrosos suelos de mármol. Las columnas y las ventanas rematadas en arco crean un ambiente regio.

En un lado de la casa se encuentra una lavandería amplia y una oficina con un baño completo y un ropero. En el lado norte hay una sala de estar privada y grande de donde se pasa a un dormitorio principal con un lujoso ropero vestidor y un baño.

En el exterior hay un área perfecta para recibir invitados, que tiene media cancha de baloncesto. Más allá de dos patios está una piscina acogedora, y la vegetación floreciente que rodea a la casa crea una gran zona verde. Como beneficio adicional, en la planta baja de la casa hay un generador que puede funcionar durante 15 días.

Para más información, acceda a ewm.com//property/313509518-10988-sw-59-ct-pinecrest o llame a Susan Furhman al 305-903-1029 (fuhrman.s@ewm.com) o Gloria Marina (marina.g@ewm.com) al 305-519-9456.

  Comentarios