Hogar

La grandiosidad del Mediterráneo en Miami Beach

La riqueza de la arquitectura fina italiana resuena en esta majestuosa mansión a orillas de la bahía en Miami Beach, cuyo elegante diseño refleja el esplendor de un palacete veneciano. Situada en el 1647 de North View Drive en la prestigiosa urbanización con control de acceso Sunset Island, la residencia, con un precio de $14.5 millones, está adornadaq con suelos de Saturnia y madera, pinturas al fresco y techos abovedados.

Dentro de esta residencia, de cinco habitaciones, cinco baños y tres aseos, las comodidades son innumerables. Los residentes pueden disfrutar de un amplio interior que consta de sala y el salón familiar, un gimnasio privado, un salón de billar y un cine de 13 butacas. Los baños de los dormitorios principales tienen encimeras de ónice rojo importado de Italia.

El vestíbulo, de dos plantas de altura y enmarcado por dos escaleras, está preciosamente acentuado por una lujosa cúpula de vidrios de colores. La cocina es un sueño para los amantes de las artes culinarias y cuenta con una isla, techos en arco de ladrillos de Chicago, una despensa, una bodega de vinos y fregaderos de cobre. Hay un estudio contiguo que tiene una chimenea y del cual se accede a una cocina completa en el exterior.

La propiedad tiene una extensión 100 pies a orillas de la bahía. Con sus terrazas, una cabaña y un muelle, es el sitio perfecto para recibir invitados. Grandes puertas de caoba rodean un apacible patio interior donde se halla una piscina de mosaicos de borde infinito con vista a la bahía.

Para más conveniencia, la casa está equipada con tecnología inteligente y también tiene un garaje para cuatro automóviles.

Para más información, llame a Nelson González al 305-674-4040 o acceda a www.NelsonGonzalez.com.

  Comentarios