Hogar

Pinte como un profesional para que la pintura le dure mucho tiempo

NAPS

Uno de los proyectos de mejoramiento de la casa más fáciles, y que le dará más valor a su propiedad por poco dinero, es pintar. Es fácil lograr que la pintura se siga viendo bien, así que seguirá aumentando el valor de su casa. Sólo tiene que hacer lo mismo que los pintores profesionales: use una capa de pintura primaria y una de pintura en vez de dos capas de pintura. Estas son las razones:

• Las pinturas primarias ocultan los colores anteriores, incluso los azules y los rojos más oscuros, mucho mejor que la pintura sola, y evitan que se vean a través de la pintura nueva o que le cambien el color. El nuevo color se verá más vibrante y más parejo. Un pequeño secreto: al mezclar su pintura primaria para que sea más parecido al color de la pintura, usará menos pintura, y además tendrá todas las ventajas de pintar con pintura primaria. Sólo tiene que pedir en la tienda que le agreguen una mitad del mismo colorante que usan para mezclar su pintura.



• Las pinturas primarias tapan bien las manchas. Si trata de cubrir una mancha con una mano de pintura, la mancha probablemente atravesará la pintura, por muchas manos que le dé. Las pinturas primarias de calidad sellan las manchas y evitan que le arruinen el trabajo.



• Las pinturas primarias evitan problemas comunes con la pintura. Como las pinturas primarias están formuladas para evitar que la pintura se agriete, se pele, se le hagan burbujas y otros problemas, harán que la superficie pintada dure más y se pueda lavar.



• Las pinturas primarias crean una base sólida para la pintura. Las pinturas están formuladas para dar un color vistoso y bello, pero no espere que hagan la misma función que una pintura primaria. Las pinturas primarias de alta calidad son ricas en resina y ofrecen una base firme en la que la pintura se adhiere. Las pinturas primarias como Zinsser Bulls Eye 1-2-3® incluso se adhieren a superficies brillantes, difíciles de pintar sin lijar, así que pude pintar paneles, armarios, sobre pinturas brillantes, revestimientos de vinilo y mucho más.



Para más información sobre la línea completa de pinturas primarias de Zinsser —y para consejos más útiles sobre mejoras en el hogar para que su próxima pintura o proyecto de mejoramiento sea más rápido y más fácil—, visite www.zinsser.com.

  Comentarios