Hogar

Mansión suntuosa de estilo español en la pintoresca Alhambra Circle

Los que conducen por la pintoresca Alhambra Circle no pueden evitar que la vista se desvíe hacia el número 4607 de esa calle. Se trata de una mansión majestuosa de estilo español antiguo, construida en 1932 y diseñada por el famoso arquitecto de Coral Gables Frank Wyatt Wood, que trae a la mente el pasado aunque ha sido reformada completamente para satisfacer los gustos y necesidades del comprador actual.

La mansión ocupa un área de casi medio acre y tiene cinco habitaciones, cinco baños y un aseo, y una dimensión de 5,351 pies cuadrados.

Los que recorren esta residencia con personalidad sienten un ambiente histórico imposible de reproducir en la mayoría de las casas del Sur de Florida en la actualidad. En esta joya de Coral Gables abundan los detalles arquitectónicos del estilo antiguo español, como un patio interior con verja, molduras impecables y techos abovedados originales de ciprés.

Si los elementos arquitectónicos causan sorpresa entre los visitantes, las comodidades modernas los dejarán impresionados.

La moderna cocina, equipada con una cafetera Miele empotrada, un frigorífico Sub-Zero y una cocina de gas de seis hornillas, atrae lo mismo a un cocinero profesional que a un novato. Cualquier plato preparado en esta cocina impresionará a los invitados cuando se sienten a la mesa en el comedor formal, que destaca por su techo de estaño y sus molduras preciosas.

Después de una cena memorable, los licores de sobremesa se pueden servir en el gran salón para hacer gala de la elegancia presente en toda la casa. Un elemento que ejemplifica esa distinción es la chimenea en una esquina del salón.

Si se prefiere una reunión más informal se puede utilizar el solario, para disfrutar con amigos de la luz de la luna frente al patio y la piscina, a los cuales se accede a través de puertas francesas.

Para más información, llame a Carole Smith al 305-710-1010 o acceda a veryspecialhomes.com.

  Comentarios