Hogar

Las nuevas casas adosadas de Saddle Bridge en gran demanda

En Saddle Bridge, una nueva urbanización en Davie, un sinfín de personas ha estado visitando el centro de ventas y los modelos, dice una ejecutiva de la empresa.

“Los modelos dan a las personas que quieren comprar una residencia una visión realista de las posibilidades de vivir en una casa nueva”, explica la vicepresidenta de ventas de Centerline Homes, Deb Marton. “En los últimos meses hemos visto crecer el interés en nuestros chalets adosados nuevos. Muchas personas se han dado cuenta de que este es verdaderamente el momento de comprar”.

Sigue siendo válido que cuando uno quiere comprar casa debe fijarse sobre todo en la ubicación, y eso se cumple en Saddle Bridge en Davie, señala Marton. La nueva urbanización contará con 78 casas adosadas rodeadas por árboles frondosos, y muchas residencias tendrán vista al lago.

La urbanización está justo al este de University Drive, en Griffin Road, cerca del Turnpike y las interestatales 95 y 75. Queda a unos minutos del centro histórico de Davie, de los restaurantes y sitios de diversión del Hard Rock, el Land Shark Stadium, centros comerciales, restaurantes, cines y los centros docentes de Nova Southeastern, la Universidad Internacional de Florida y la Universidad de Florida. Saddle Bridge se está convirtiendo rápidamente en la urbanización de casas adosadas más codiciada de Davie, afirma Marton.

El modelo Appaloosa tiene un precio desde $199,900. Trae dos dormitorios, dos baños y un aseo, un espacioso salón, y su área es de 1,408 pies cuadrados con aire acondicionado. Tiene garaje para un vehículo.

La residencia viene con una cocina abierta provista de un conjunto de electrodomésticos Whirlpool, que trae refrigerador side-by-side y hielo y agua en la puerta, más una cocina de vitrocerámica y un horno microondas empotrado. Tiene armarios estilo europeo de puertas plafonadas, despensa y luces empotradas.

Como todas las residencias de Saddle Bridge, el Appaloosa también trae ventanas y puertas blindadas, encimeras de granito en la cocina y suelo de baldosas en la planta baja. El dormitorio principal tiene una ducha grande con paredes de cristal, grifería Moen, encimera de mármol artificial y un espejo grande. Además, todas las casas vienen con cerraduras Schlage y pintura Color Wheel.

Las casas adosadas, cuya arquitectura refleja el encanto de Davie, son de dos y tres dormitorios, con un área desde 1,600 hasta más de 2,000 pies cuadrados, y traen garaje para uno o dos vehículos. Los tres diseños vienen con un atractivo sendero adoquinado en la entrada y terraza techada en la parte posterior. Las luces exteriores y la vegetación tropical realzan la belleza y el encanto de la urbanización, señala Marton.

Saddle Bridge cuenta con un centro de recreación con piscina, vestuarios y terraza para tomar el sol. También tiene un pabellón de sombra, una glorieta y un parque infantil. Junto a Saddle Bridge está una de las famosas sendas ecuestres de Davie.

El aspecto más atractivo de las nuevas casas adosadas es el precio desde $199,900, agrega Marton.

Para visitar la urbanización, desde el Turnpike o la Interestatal 95, salga en Griffin Road y siga hacia el oeste. En University Drive dé media vuelta en Griffin Road (en dirección al este). Siga dos manzanas hasta la entrada de Saddle Bridge a mano derecha. Desde la Interestatal 75, salga en Griffin Road y vaya hacia el este aproximadamente seis millas hasta la entrada a mano derecha, dos calles al este de University Drive. Desde la Interestatal 595, salga en University Drive y siga hacia el sur. Gire a la izquierda en Griffin Road y la entrada le quedará a mano derecha.

El centro de ventas y los modelos abren diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. El centro está en el número 7692 de Foxcroft Lane, en Davie. Para más información, llame al 954-282-6110.

  Comentarios