Hogar

Coldwell Banker presenta espectacular residencia en Weston

En el interior de la inmaculada urbanización con campo de golf Weston Hills Country Club se halla esta impresionante residencia, concretamente en el enclave The Retreat, compuesto por casas lujosas.

La residencia, de cinco habitaciones espaciosas más un cuarto de juegos y una oficina y cinco baños, está perfectamente situada en una codiciada calle sin salida y tiene vistas espectaculares al campo de golf.

Diseñada con la mayor atención a los detalles y la comodidad, la residencia tiene un plano de una sola planta con un ala privada que alberga a cuatro habitaciones. El dormitorio principal, realzado con una salita de estar y dos roperos vestidores, es contigua a la oficina/sexto dormitorio.

En la cocina se aprecian elementos como encimeras de granito, armarios de arce de color claro, electrodomésticos de acero inoxidable, una despensa y un bar. El comedor informal tiene espacio para ocho personas.

En esta casa se ven muchos detalles de alta calidad como armarios empotrados, sistema surround sound por toda la casa, persianas estilo plantación y ventanas hechas por encargo que aumentan la entrada de luz natural.

La residencia es ideal para reunirse con invitados bajo las estrellas. Cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y un sinfín de palmas tropicales adultas, y tiene vista al hoyo 14 del campo de golf. Todo esto le da un ambiente de serenidad.

Su precio de venta es de 1,499,000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Terri Perlini, asociada de ventas de la oficina de Weston de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se le puede llamar al 954-384-0099 o al 954-605-7653.

Para ver más fotos de esta sorprendente residencia, acceda a www.TerriPerlini.com.

  Comentarios