Hogar

Un oasis privado de intimidad y confort

La intimidad por excelencia es una característica de esta gran mansión de estilo mediterráneo. Situada en un terreno de vegetación exuberante de más de 1.25 acres de extensión, esta residencia majestuosa se alza al final de un camino de entrada de 235 pies de longitud, apartada del bullicio de la vida cotidiana.

La residencia, de bello diseño y creada como un oasis privado, tiene seis dormitorios, siete baños y un aseo, un garaje para tres automóviles, un estudio/biblioteca y una piscina de 20 por 40 pies que invita al regalamiento. El dormitorio principal y otras tres habitaciones se encuentran en un ala de la casa. El quinto dormitorio se halla en el ala opuesta, contiguo a una habitación con baño propio que se puede utilizar como cuarto de huéspedes o para el servicio doméstico.

La enorme cocina tiene encimeras de granito, dos frigoríficos Sub-Zero, horno doble, un calentador de platos y un horno microondas. Hay un comedor informal complementado con un acuario de agua salada. Además, la residencia cuenta con un salón grande y un comedor formal, más un salón familiar que, con un bar empotrado y un proyector con una pantalla enrollable de 100 pulgadas, es el sitio perfecto para recibir visitas. Por toda la casa y en el área de la piscina hay sonido surround sound.

En la casa se aprecian otros detalles como un generador que puede funcionar 21 días consecutivos, un sistema de purificación de agua por ósmosis inversa y pasillos enormes. También se nota una amplia utilización de mármol, incluidas las áreas exteriores.

Casi todas las estancias principales tienen acceso directo al área de la piscina tropical con cabaña y bar. En la exuberante jardinería destaca una variedad de árboles frutales como mangos, bananos, limoneros y cocoteros.

Después de una rebaja de $1 millón, el precio de la mansión es de $1,995,000.

Para una visita privada, comuníquese con William P.D. Pierce, P.A., asociado de ventas de la oficina de Miami Beach de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se le puede localizar en el 305-672-6300 o 954-648-3131, o también por Internet accediendo a www.PerfectPropertyPurchases.com.

  Comentarios