Hogar

Inauguración de modelos en Parkland Reserve

Este fin de semana del 10 y 11 de octubre, Centerline Homes ha inaugurado tres modelos amueblados de Parkland Reserve, su nueva urbanización de casas unifamiliares.

“Hay diversión y juegos para toda la familia, por eso recomiendo que vengan todos para ver la urbanización y recorrer estos impresionantes modelos —comenta la vicepresidenta de ventas, Deb Marton—. Parkland Reserve ya se ha convertido en la urbanización preferida por más de 70 familias y uno de nuestros cinco diseños es perfecto para usted también”.

Los que asistan este fin de semana a la inauguración de 10 a.m. a 6 p.m. podrán ver a personalidades de la radio de Magic 102.7 y Coast 97.9 y disfrutar de juegos, premios y refrescos.

Hay un total de cinco planos nuevos, que son casas de una y dos plantas que pueden tener de tres a seis dormitorios.

La urbanización está ubicada en Parkland, cerca de tiendas, parques y escuelas. El Sawgrass Expressway queda dos millas al sur.

“Hace mucho tiempo que en Parkland no se ven casas unifamiliares de este calibre con precios desde $329,900 —afirma Marton—. La ubicación no tiene igual y la gran cantidad de detalles incluidos ha atraído mucho a los compradores, que han sabido reconocer dónde hay valor”.

Los tres modelos amueblados son: Denali, Grand y Bryce.

El Denali es una casa de dos plantas que tiene cuatro habitaciones, un cuarto adicional, cuatro baños y un garaje para tres automóviles. Con más de 3,160 pies cuadrados de espacio habitable, el modelo ostenta una gran combinación de espacios familiares, formales y privados. El corazón de esta casa es la amplia cocina y el salón familiar. Situada cerca de la parte trasera para aprovechar al máximo la vida en el interior y el exterior, esta área fue diseñada para la vida cotidiana en familia. El lujoso dormitorio principal también se encuentra hacia la parte posterior de la casa pero en la planta alta. Tiene techo artesonado, dos roperos vestidores enormes y un baño con bañera romana y ducha aparte. También cuenta con un lavabo doble y un armario para la ropa de cama.

El Grand es un modelo de dos plantas que tiene cinco habitaciones, un espacio libre en lo alto de la escalera y tres baños y un aseo. Con un área habitable de más de 3,400 pies cuadrados, este plano es perfecto para familias con hijos adolescentes. La sala comedor está acentuada por un techo alto. La cocina, en forma de península, tiene un mostrador y una despensa. El lujoso dormitorio principal, situado en la parte posterior de la casa en la planta baja, tiene dos roperos vestidores amplios, un armario para la ropa de cama y un baño con bañera y ducha aparte. En la planta alta hay cuatro habitaciones y dos baños completos. La escalera curva de esta casa tiene un aire majestuoso. También hay una lavandería amplia con fregadero y armarios, y en el espacio en lo alto de la escalera hay un nicho para la computadora.

El tercer modelo amueblado es el Bryce, una casa de una planta con cuatro dormitorios y tres baños, y un área habitable de más de 2,300 pies cuadrados. La cocina tiene un diseño de isla, con una barra para comer y una despensa grande. El lujoso dormitorio principal, también hacia la parte posterior de la casa, trae un enorme ropero vestidor y un baño separado, con bañera y ducha aparte, lavabo doble y un armario para la ropa de cama. Dos dormitorios secundarios, cada uno con un gran ropero vestidor, comparten un baño y otro armario para la ropa de cama, y están a pocos pasos de la lavandería. El cuarto dormitorio, con su propio baño completo, puede servir de cuarto de huéspedes, habitación para los suegros o como oficina.

Cada casa de Parkland Reserve viene con el conjunto Luxury Bonus de Centerline Homes. La cocina trae encimeras de granito y armarios de arce de 42 pulgadas. Las casas vienen con un conjunto de electrodomésticos Whirlpool, incluidas lavadora y secadora, y tienen puertas y ventanas blindadas, techos de tejas de hormigón, entradas adoquinadas al garaje y a la casa, y terrazas techadas en la parte posterior.

Para más información, acceda a www.CenterlineHomes.com o llame al 954-282-6114.

Para visitar el centro de modelos de Parkland Reserve, tome el Sawgrass Expressway y salga en Coral Ridge Drive. Prosiga rumbo norte (el camino se convierte en Nob Hill). Continúe hacia el norte, dos millas hasta la entrada, un cuarto de milla después de Trails End.

  Comentarios