Hogar

Elegante mansión frente a un lago en Weston

EWM invita a los interesados a recorrer una casa majestuosa en Windmill Lake Estates en la localidad de Weston. La residencia exhibe una elegancia excepcional realzada por vistas al lago desde casi todas las estancias de la casa.

La residencia, en el 3840 de Windmill Lake Road y con un precio de $1,900,000, tiene seis habitaciones, cinco baños, dos aseos y un espacio habitable de 6,508 pies cuadrados. Es una casa impresionante en la que se ha prestado gran atención a los detalles.

Por toda la mansión se aprecian suelos de mármol de Saturnia y de caoba de Brasil. Techos altos y puertas francesas adornan la casa. En la cocina se ven encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable. El dormitorio principal y su baño ostentan una decoración suntuosa y cada espacio habitable de la casa es un tributo adicional a un diseño arquitectónico refinado.

En el exterior, los residentes pueden disfrutar de una piscina estilo centro turístico con un jacuzzi, y una glorieta. La casa tienen un garaje para tres automóviles, un salón de medios y recreación y detalles empotrados hechos por encargo.

Para más información, acceda a ewm.com/property/315844135-3840-windmill-lake-rd-weston, llame a Ray Domínguez al 954-520-2577 (móvil) o envíele un mensaje a dominguez.r@ewm.com.

  Comentarios