Hogar

Vistas al océano desde el balcón de un condominio decorado profesionalmente en Aventura

EWM Realtors en Aventura brinda a los compradores la oportunidad de recorrer una propiedad única y espectacular: el condominio modelo del decorador de interiores Matthew MacDonald. Con un precio de $1,449,000, la unidad de 3,173 pies cuadrados, completamente amueblada, apareció en la revista Florida Design y tiene una vista impresionante del océano y un puerto deportivo cercano.

El condominio, que está muy bien equipado, es la unidad 2203 de 21200 Pointe Place y tiene tres dormitorios, un baño y un aseo. Los residentes pueden disfrutar de habitaciones amplias y muy claras y de un ascendor privado. La cocina destaca por sus armarios de madera maciza, una isla central y electrodomésticos de última generación. Una bodega de vinos eleva el nivel de calidad.

Los residentes pueden utilizar la casa club y spa de 25,000 pies cuadrados situado en la urbanización.

En el precio de venta de este condominio está incluido un garaje privado para dos automóviles, con aire acondicionado, situado en el garaje principal del edificio.

Para más información, acceda a ewm.com/property/313128222-21200-point-pl--2203-aventura. También puede llamar a Paulo Bomfim al 786-493-5925 (móvil) o enviarle un e-mail a bomfim.p@ewm.com.

  Comentarios