Hogar

Mansión de Snapper Creek Lakes es una pura joya arquitectónica

Las puertas de una obra maestra arquitectónica de dos plantas en Snapper Creek Lakes han abierto para los interesados en comprar. EWM ofrece recorridos por la mansión, situada en el 5250 de Fairchild Way. Se trata de una casa de ensueño, lujosa y amplia, bien ubicada en esta urbanización privada con control de acceso cerca del histórico Old Cutler Road en Coral Gables.

Tiene cinco dormitorios, cinco baños y dos aseos, y un espacio habitable de 8,762 pies cuadrados, por lo que es ideal para una familia.

En el interior, los residentes pueden admirar los altos techos de madera, los suelos de mármol y piedra y una chimenea. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad y tiene acceso a un pequeño comedor para desayunar y una despensa. También ostenta otros detalles como una biblioteca clara y un amplio estudio de arte.

El espacioso traspatio se asemeja a un jardín secreto exótico. Hay sendas serpenteantes bordeadas de plantas que conducen a una piscina rodeada por una terraza.

Para más información, acceda a ewm.com/property/313226829-5250-fairchild-wy-coral-gables# o comuníquese con Elena Kemper a través del 305-799-1184 (móvil) o kemper.e@ewm.com o con Libby Klein por el 305-343-7807 (móvil) o klein.l@ewm.com.

  Comentarios