Hogar

Último fin de semana del evento de ventas ‘7 Days to Save’ de Lennar

Los compradores no deben perderse el último fin de semana del evento de ventas “7 Days to Save” de Lennar, aconseja un portavoz de la compañía constructora.

Este fin de semana del 10 y 11 de octubre es la última oportunidad de beneficiarse de los ahorros que ofrece Lennar, que ascienden a un total de más de $5 millones, agrega el portavoz.

Lennar ha rebajado los precios de sus condominios, casas adosadas y casas unifamiliares listos para la entrega de llaves en sus 15 urbanizaciones desde Miami-Dade hasta la Costa del Tesoro.

“Este es el mejor fin de semana para visitar una urbanización de Lennar y ver por qué este es el momento perfecto para comprar una casa nueva —señala Frank Fernández, director de ventas y marketing de la División del Sureste de Florida de Lennar—. Contamos con casas nuevas por todo el Sur de Florida con precios atrayentes y listas para la entrega de llaves”.

Durante el evento “7 Days to Save”, la compañía constructora pone a disposición de los compradores casas nuevas con mensualidades desde $991. Además, la compañía no cobra gastos de cierre en casas selectas en el Sudeste de Florida, indica Fernández. Por otra parte, la institución de préstamos preferida de Lennar, Universal American Mortgage Company (UAMC), brinda tasas de interés desde 4.50 por ciento (5.02 de interés anual), fijas de por vida.

Estos incentivos se suman al crédito fiscal de un máximo de $8,000 que el gobierno federal extiende a los que compran por primera vez. Si el comprador no ha sido propietario de una vivienda en los últimos tres años, puede reunir los requisitos para recibir ese crédito fiscal que, como no es un préstamo, no hay que devolver nada. Sin embargo, los interesados deben actuar sin dilación ya que este estímulo terminará en noviembre.

Una de las principales urbanizaciones de Lennar es The Colonnade, situada en el centro de Kendall. The Colonnade está justo al norte del Dadeland Mall y se puede ir caminando a las tiendas, los cafés, las boutiques, los lugares de entretenimiento del centro de Kendall y el Metrorail. Las autopistas están a pocos minutos. Estos condominios y chalets adosados exhiben una arquitectura de estilo mediterráneo, con elegantes elementos decorativos como enrejados, toldos e iluminación exterior.

En The Colonnade, el ambiente de lujo empieza en los senderos adoquinados de la entrada que conducen al elegante vestíbulo, con personal las 24 horas. La urbanización cuenta con acceso controlado por los residentes a un garaje privado, un gimnasio completamente equipado, una terraza para tomar el sol con piscina climatizada, un jacuzzi y más.

Las residencias tienen desde 818 hasta 2,351 pies cuadrados de espacio habitable, con un máximo de dos dormitorios y dos baños y un aseo, y balcones. Vienen con todos los lujos habituales de Lennar, sin ningún costo adicional.

En The Colonnade quedan por vender solamente 12 casas adosadas.

La División del Sudeste de Florida de Lennar ofrece diversas urbanizaciones para los diferentes estilos de vida, incluida una para adultos activos, que está casi vendida. Las casas unifamiliares tienen precios desde los $100,000 largos; las casas adosadas, desde los $100,000 cortos; y los condominios en edificios altos, ya casi en fase de liquidación, desde los $300,000.

Los centros de ventas y los modelos decorados abren diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052, y para urbanizaciones en Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. También puede acceder a Lennar.com. Se permite la participación de corredores inmobiliarios.

  Comentarios