Hogar

Cervera Real Estate: El éxito es fijar el precio adecuado desde el principio

La fundadora de Cervera Real Estate, Alicia Cervera, afirma que el secreto del éxito es fijar el precio adecuado desde el principio.

“El secreto de nuestro éxito es conseguir una venta segura; los compradores consiguen hacer una compra auténtica y los vendedores logran vender sus propiedades con rapidez —explica Cervera—. En estos momentos, los compradores del país y del extranjero buscan oportunidades con un precio justo, ya sea como inversión o para uso personal”.

Cervera Real Estate se concentra en las necesidades del comprador, señala la presidenta de la firma en Miami, Verónica Cervera Goeseke.

“Ayudamos a los compradores a conseguir sus objetivos y el estilo de vida que desean”, comenta la presidenta de la firma en Miami.

La previsión certera de Cervera Real Estate, su extenso conocimiento del mercado local y su habilidad para atraer clientes de todo el planeta, más su enorme dedicación, todo eso le ha permitido alcanzar un récord de ventas.

Cervera Real Estate ofrece una gran variedad de propiedades, desde un opulento penthouse en un edificio de condominios hasta casas asequibles para personas que compran por primera vez. Las propiedades en su inventario están diseminadas por la zona de Brickell, el downtown de Miami, Miami Beach, Coconut Grove, el sur de Miami-Dade, North Miami y Aventura.

Desde el 29 de mayo de 2009 se puede utilizar el crédito fiscal federal de $8,000 como entrada para comprar una casa o para los gastos de cierre. Los compradores deben solicitar una hipoteca asegurada por la FHA antes del 1 de diciembre de 2009. Este generoso incentivo del gobierno federal, combinado con los precios de Cervera, crean una oportunidad aún mayor para comprar, afirma Cervera Goeseke.

Debido al éxito de Cervera en cuanto a ventas a compradores que no son de la zona, se fundó Cervera Property Management para prestar servicio a los propietarios de condominios, casas y locales comerciales. Su personal profesional se encarga de los detalles necesarios para que los propietarios estén confiados de que sus propiedades están a buen resguardo. Cinco servicios por el mismo precio. Para más detalles, llame al 305-374-3434.

Los asociados de Cervera conocen la dinámica siempre en transformación del mercado del Sur de Florida. Las oficinas de Cervera están situadas en diversos puntos del condado de Miami-Dade.La oficina principal en la zona de Brickell se encuentra en el 1492 de la avenida South Miami. Para más información, llame al 305-374-3434 o acceda a www.cervera.com.

  Comentarios