Hogar

Lennar invita a disfrutar del downtown de Kendall en The Colonnade

Esta es la oportunidad final para vivir en una casa adosada espaciosa en el mismo corazón de Kendall en The Colonnade. Lennar, una de las principales constructoras residenciales del país, está ofreciendo precios de liquidación en esa urbanización, en la que sólo quedan por vender menos de 10 casas.

La urbanización destaca por su ubicación de primera, justo al norte del Dadeland Mall y a distancia a pie de las tiendas, los cafés, las boutiques, los lugares de entretenimiento del centro de Kendall y el Metrorail. Las autopistas están a pocos minutos.

The Colonnade se compone de condominios y casas adosadas que exhiben una arquitectura de inspiración mediterránea, con elegantes elementos decorativos como enrejados, toldos e iluminación exterior.

En The Colonnade, el ambiente de lujo empieza en los senderos adoquinados de la entrada que conducen al elegante vestíbulo, con personal las 24 horas. La urbanización cuenta con acceso controlado por los residentes a un garaje privado, un gimnasio completamente equipado, una terraza para tomar el sol con piscina climatizada, un jacuzzi y más.

Las residencias tienen desde 818 hasta 2,351 pies cuadrados de espacio habitable, con un máximo de dos dormitorios y dos baños y un aseo, y balcones privados. Vienen con todos los lujos habituales de Lennar, sin ningún costo adicional.

“Nunca ha habido un mejor momento para comprar una casa nueva y disfrutar del asombroso estilo de vida de Miami —afirma Frank Fernández, director de ventas y marketing de la División del Sudeste de Florida de Lennar—. The Colonnade representa sin lugar a duda la vida propia del downtown por excelencia”.

En estos momentos Lennar está ofreciendo precios de liquidación desde los $300,000 en las casas adosadas que quedan por vender en The Colonnade.

La División del Sudeste de Florida de Lennar ofrece diversas urbanizaciones para los diferentes estilos de vida, incluida una para adultos activos, que está casi vendida. Las casas unifamiliares tienen precios desde los $100,000 largos; las casas adosadas, desde los $100,000 cortos; y los condominios en edificios altos, ya casi en fase de liquidación, desde los $300,000.

El centro de ventas de The Colonnade abre diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. y está situado en la calle 82 del SW y la avenida 72. Para más información, llame al 877-206-4805. También puede acceder a Lennar.com. Se permite la participación de corredores inmobiliarios.

  Comentarios