Hogar

Coldwell Banker presenta una apacible residencia en Hawks Landing

Hawks Landing, una de las mejores urbanizaciones de estilo centro turístico y con control de acceso que existen en Broward, se encuentra en la encantadora localidad de Plantation. En la casa club, de 15,000 pies cuadrados, hay siete canchas de tenis Har-tru con alumbrado, un gimnasio completamente equipado, más actividades sociales para todas las edades como torneos de tenis, fiestas de pizza, noches de casino y hasta degustaciones de vino, todo lo cual hace posible vivir como si se estuviera todos los días de vacaciones.

En cuanto a ubicación, Hawks Landing está cerca de la Interestatal 595, entre el downtown de Fort Lauderdale y Weston.

En Hawks Landing hay un residencia singular de una planta, cinco dormitorios y cinco baños, que se alza a orillas de un lago. No se ha pasado por alto ningún detalle, desde la elegante verja de hierro forjado hecha a mano en la entrada hasta la piscina de borde infinito y el jacuzzi.

Actualizada por un decorador de interiores profesional, la casa exhibe detalles magníficos y elegantes como techos artesonados, molduras cornisas, suelos de mármol de Saturnia y lámparas extraordinarias. La cocina es la envidia de cualquier chef; cuenta con una cocina Viking, encimeras de granito, armarios con mucho espacio y un cuarto de despensa. Como la cocina es el corazón de la casa, esta tiene una barra para el desayuno y un comedor informal.

Hay más detalles convenientes como ventanas blindadas, persianas eléctricas del suelo al techo, una lavandería con equipos modernos y un impresionante garaje para tres automóviles. Las lista de comodidades es enorme, pero destacan un sistema central de aspiradora, sonido surround sound en el salón familiar y murales pintados a mano por toda la residencia.

Esta oportunidad ha surgido porque el vendedor se va a vivir al extranjero.

El precio de venta es de $1,325,000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Phyllis o Susie Smith, de la oficina de Aventura de Coldwell Banker Residential Real Estate. Las puede llamar al 305-932-TEAM (8326) o enviarles un mensaje de texto al 932team 770 al número 48696, y recibirá una contestación con fotos y detalles de la propiedad.

Para ver más fotos, acceda a www.FloridaMoves.com/M1186017.

  Comentarios