Hogar

Mansión de Coral Gables exhibe lo último en lujo y refinamiento

En la exquisita zona de Hammock Lake, que pronto será una barriada con una garita de entrada atendida las 24 horas, se alza una moderna casa recién terminada que dentro de sus 6,462 pies cuadrados tiene seis dormitorios, siete baños y un aseo. Exhibe una decoración contemporánea refinada, habitaciones con techos altos desde las cuales se domina el exterior, suelos de madera de color blanco hueso y de mármol, armarios empotrados blancos, molduras exquisitas y techos artesonados.

Es fácil recibir invitados en el salón formal, que tiene techo alto y estanterías empotradas para colocar libros y adornos. Sus cristaleras del suelo al techo dan a la amplia área de la piscina. Para reuniones informales está el espacioso salón familiar, que cuenta con dos áreas de asientos, una chimenea y un bar con encimera de mármol y fregadero, un frigorífico y una nevera para vinos. El comedor formal también tiene el techo alto y es adyacente a la fabulosa cocina y un pequeño comedor para desayunar con ventanas de cristal.

En un ala de la casa, perfecta para los niños o para invitados, hay cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo, más un centro para computadoras y muchos roperos. Un cuarto de huéspedes aparte con su propio baño tiene una salida independiente al exterior.

Cerca de la habitación principal se halla un estudio, que se puede utilizar como biblioteca u oficina. En esta habitación principal hay una pared con una estantería empotrada para colocar libros y adornos y dos roperos vestidores. El baño tiene dos duchas, dos vestidores con paredes de madera y una bañera.

En la residencia hay un garaje para dos automóviles, un trastero aparte y una lavandería amplia.

La casa cuenta con tecnología inteligente. Hay cuatro monitores de pantalla táctil para controlar las cámaras de seguridad y el sistema de sonido. Además, la residencia está cercada y tiene una verja electrónica.

El precio de venta es de $2,975,000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Helen Jeanne Nicastri, asociada de ventas de Coldwell Banker Residential Real Estate, oficina de San Remo en Coral Gables. Se le puede localizar en el 305-667-4815 o el 305-332-4534.

Para ver más fotos, acceda a www.Floridamoves.com/M1338358.

  Comentarios