Hogar

Lennar alienta a no tener miedo a comprar una casa nueva

Este fin de semana Lennar ha comenzado su campaña de ventas “Tenga miedo, tenga mucho miedo”. Durante esta campaña, que tiene un tema inspirado en Halloween, la compañía constructora hace hincapié en la importancia que tiene tomar una decisión rápidamente para aquellas personas con planes de comprar por primera vez pero que están indecisas. La empresa afirma que no hay que tener miedo a comprar una casa nueva.

Como el crédito fiscal que el gobierno extiende a los que compran por primera vez vence el 30 de noviembre, este no es momento de esperar, afirma un ejecutivo de la compañía. Si el comprador no ha sido propietario de una vivienda en los últimos tres años, puede reunir los requisitos para recibir ese crédito fiscal que, como no es un préstamo, no hay que devolver nada.

En estos momentos, la División del Sureste de Florida de Lennar tiene grandes descuentos en sus casas nuevas listas para la entrega de llaves, pero el inventario está mermando.

Este fin de semana los compradores pueden aprovechar las rebajas de fin de año fiscal de Lennar, como cero gastos de cierre en casas selectas en el Sur de Florida y mensualidades desde $991. Por otra parte, la institución de préstamos preferida de Lennar, Universal American Mortgage Company (UAMC), brinda tasas de interés desde 4.50 por ciento (5.02 de interés anual), fijas de por vida.

“Si usted quiere comprar una casa nueva, este es el momento perfecto —señala Frank Fernández, director de ventas y marketing de la División del Sureste de Florida de Lennar—. El inventario de casas nuevas se está reduciendo y estos incentivos históricos pronto terminarán”

The Colonnade es una de las 15 urbanizaciones de Lennar entre condado de Miami-Dade y la Costa del Tesoro. La urbanización destaca por su ubicación de primera, justo al norte del Dadeland Mall y a distancia a pie de las tiendas, los cafés, las boutiques, los lugares de entretenimiento del centro de Kendall y el Metrorail. Las autopistas están a pocos minutos.

The Colonnade se compone de condominios y casas adosadas con una arquitectura de inspiración mediterránea, con elegantes elementos decorativos como enrejados, toldos e iluminación exterior.

En The Colonnade, el ambiente de lujo empieza en los senderos adoquinados de la entrada que conducen al elegante vestíbulo, con personal las 24 horas. La urbanización cuenta con acceso controlado por los residentes a un garaje privado, un gimnasio completamente equipado, una terraza para tomar el sol con piscina climatizada, un jacuzzi y más.

Las residencias tienen desde 818 hasta 2,351 pies cuadrados de espacio habitable, con un máximo de dos dormitorios y dos baños y un aseo, y balcones privados.

En estos momentos Lennar está ofreciendo precios de liquidación desde los $300,000 en las casas adosadas que quedan por vender en The Colonnade.

La División del Sureste de Florida de Lennar ofrece diversas urbanizaciones para los diferentes estilos de vida, incluida una para adultos activos, que está casi vendida. Las casas unifamiliares tienen precios desde los $100,000 largos; las casas adosadas, desde los $100,000 cortos; y los condominios en edificios altos, ya casi en fase de liquidación, desde los $300,000.

Los centros de ventas y los modelos decorados abren diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052, y para urbanizaciones en Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. También puede acceder a Lennar.com.

  Comentarios