Hogar

Una residencia lujosa con una ubicación codiciada frente a la bahía de Biscayne

Los interesados en comprar una casa tienen ante sí la oportunidad de disfrutar del esplendor natural de Key Biscayne dentro de los confines de una vista majestuosa. La residencia, situada en el 28 de Harbor Point Drive —una de las calles privadas más prestigiosas de la zona—, tiene seis dormitorios, ocho baños y un aseo. Con un precio de $24,950,000, la mansión es una obra maestra contemporánea que permite llevar una vida refinada y confortable.

La propiedad, colmada de comodidades y con un área de 27,137 pies cuadrados, tiene vistas espectaculares de la bahía de Biscayne y de Hurricane Harbor. Hay en ella 114 pies de atracadero (con grúas y una profundidad de 10 pies en el muelle), lo que la hacen la casa de los sueños de los aficionados a la navegación.

Las opciones para la recreación y recibir invitados son numerosas. Los residentes cuentan con un salón de billar con techo abovedado con vigas al descubierto y una chimenea de leña, una bodega de vinos, una cancha de racquetball en el interior de la casa con espacio para espectadores, un gimnasio, una sauna y un baño turco. La piscina tiene vista a la bahía y hay un comedor al aire libre perfecto para relajarse al atardecer.

Para más conveniencia, la residencia está rodeada por una tapia y tiene una verja de entrada, más un garaje para cuatro automóviles y un generador de 60 KVA para emergencias. También tiene ventanas y puertas correderas blindadas.

Para más información, acceda a ewm.com/property/313702551-28-harbor-point-drive-key-biscayne o comuníquese con Audrey Ross por el 305-960-2575 o aross@miamirealestate.com.

  Comentarios