Hogar

Una mansión con una arquitectura excepcional en Miami Beach

Esta propiedad histórica diseñada por Maurice Fatio, de siete dormitorios, siete baños y un aseo, ocupa una parcela de primera de 70,886 pies cuadrados en Sunset Island I. La residencia, de aproximadamente 11,388 pies cuadrados, ostenta un estilo impresionante y contemporáneo y exhibe diversas comodidades y sistemas de tecnología puntera. La casa se alza en una parcela de esquina, donde un panorama espectacular realzado por vistas al downtown de Miami y a los atardeceres constituye un telón de fondo para esta joya de la corona de la arquitectura en Miami Beach.

Al abrirse la verja electrónica se tiene la primera impresión de esta mansión, con un estacionamiento grande de roca de coral alrededor de una fuente. Construida completamente de roca de coral, la residencia hace recordar las distinguidas mansiones de estilo Paladio de Italia. Los impresionantes detalles arquitectónicos del exterior son evidencia de la labor de los picapedreros venecianos traídos de Italia para la obra. Se respira un aire de amplitud refinada gracias al espacio que rodea a la residencia. Otros elementos que elevan el ambiente majestuoso del paisaje son las palmas reales y los cocoteros bien colocados en los jardines. El traspatio está complementado por una piscina rectangular en medio de los verdes y bien cuidados jardines de este paraíso tropical de 1,63 acres.

El interior es igual de encantador. Los suelos de madera Merbau de Bali recorren toda la casa y forman un ancla para un sinfín de detalles arquitectónicos que realzan la singularidad y el esplendor de la residencia.

Esta histórica residencia a orillas de la bahía combina elegantemente el pasado y el presente al unir la formalidad exterior que trae a la mente la grandeza de las mansiones europeas con los interiores eclécticos y más contemporáneos del Sur de Florida. Con un diseño impecable y restaurada y mantenida con esmero, esta casa es única en su clase.

Su precio de venta es de $29,900,750.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Jill Hertzberg o Jill Eber, The Jills, corredoras inmobiliarias asociadas de la oficina de Miami Beach de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se les puede llamar al 305-672-6300 o a sus móviles: 305-788-5455 y 305-915-2556.

Para ver más fotos de esta propiedad excepcional, acceda a www.TheJills.com.

  Comentarios