Hogar

Una joya residencial frente al mar en la zona de Harbor Beach en Fort Lauderdale

Esta preciosa residencia de seis habitaciones, siete baños y un aseo se encuentra en la prestigiosa barriada de Harbor Beach en Fort Lauderdale. Es la personificación del diseño artístico, característica que se nota, por ejemplo, en los techos pintados a mano y los tapices en las paredes. Se alza en una parcela a orillas de un canal que da al Canal Intracostero.

Al atravesar la entrada se llega a un vestíbulo de dos plantas de alto en el que destaca una escalera con pasamanos de hierro forjado que conduce a la planta alta. El dormitorio principal, con una vista encantadora al agua, tiene una salita de estar, dos roperos vestidores y un baño propio enorme colmado de lujos. A través de puertas francesas se accede a un balcón encantador con vista a la piscina y el canal.

Hay cinco habitaciones de huéspedes bellamente decoradas y cada una con su baño propio. Para terminar, la planta alta cuenta con una barra para desayunar, una acogedora sala de estar y una lavandería. Por una segunda escalera se puede bajar a la planta baja y se llega a un corredor espacioso flanqueado por columnas y acentuado por un vistoso acuario del techo al suelo. La cocina, equipada con armarios Wentworth, una isla central de buen tamaño, dos lavavajillas Miele, frigorífico y congelador Sub-Zero y una cocina Viking de seis hornillas, es el lugar perfecto para reunirse con la familia y amigos.

La piscina, de 15 por 50 pies, tiene iluminación de fibra óptica, un jacuzzi y un arroyo de piedras de río, y es contigua a los 112 pies de extensión que tiene el terreno junto al canal. En el lanai hay un cenador atractivo, una mesa de mosaicos y áreas de sombra para recibir invitados en el verano.

Para terminar, la residencia cuenta con un cine/sala de medios, una oficina grande con bar privado, un ascensor, una chimenea de piedra, persianas y cortinas eléctricas y dos lavanderías de buen tamaño, una en cada planta. Los propietarios pueden hacerse miembros de un club de playa privado.

Esta residencia, de aproximadamente 7,700 pies cuadrados, tiene un precio de $6,000,000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Tim Elmes, P.A., corredor asociado de la oficina del Sudeste de Fort Lauderdale de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se le puede llamar al 954-525-1977 o 954-522-2803.

Para ver más fotos de esta propiedad, acceda a www.FloridaMoves.com/F1031571.

  Comentarios