Hogar

El confort de hoy se funde con el encanto del Viejo Mundo en una mansión en Hillsboro Shores

En la cala de Hillsboro a orillas del mar hay una residencia de 10,000 pies cuadrados en venta. La propiedad de medio acre se encuentra frente al faro histórico y exhibe un estilo de centro turístico combinado con el encanto del Viejo Mundo.

Desde el momento en que los residentes atraviesan la puerta doble de cristal de la entrada, la vista es impresionante. Techos altos y paredes de cristal dejan pasar un raudal de luz natural. Sobresalen frescos pintados a mano, molduras hechas por encargo y una cocina espectacular. El elegante dormitorio principal cuenta con una salita de estar, un balcón privado y un baño lujos. Hay un cuarto de medios y billar con equipos de vídeo y sonido de última tecnología. La residencia también tiene un gimnasio completamente equipado.

Construida en 2004, la mansión tiene cinco dormitorios, una oficina con chimenea y paredes de paneles de madera tallados a mano, un garaje para cuatro automóviles, una piscina estilo centro turístico con un tobogán, un jacuzzi y una cocina en el exterior.

La casa es un refugio privado con una ubicación única en su clase y acceso a la playa desde el traspatio. Los residentes pueden disfrutar de vistas increíbles y ver pasar las embarcaciones.

Esta elegante residencia amueblada está a minutos de Boca Ratón y Fort Lauderdale.

Su precio de venta es de $10,995,000.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Marni Canavan, Realtor asociada de la oficina del Sureste de Fort Lauderdale de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se le puede llamar al 954-847-5000 o al 954-610-6668.

Para ver más fotos de esta propiedad excepcional, acceda a Florida Moves.com/F956628.

  Comentarios