Hogar

Una mansión histórica en venta en Coconut Grove

Detrás de una verja majestuosa se alza una de las propiedades más atractivas en venta en Coconut Grove. Con una belleza intemporal y elegante, esta residencia emblemática de estilo español antiguo, situada en el 3618 de St. Gaudens Road, fue construida en 1928 y ha sido restaurada meticulosamente para que conserve su arquitectura clásica pero con la incorporación de elementos de última tecnología.

La casa está a distancia a pie de colegios excelentes, boutiques y restaurantes, y representa un santuario perfecto donde la vieja Florida se encuentra con la nueva. Su precio de venta es de $2,345,000.

Rodeada de jardines exuberantes, la residencia tiene cuatro habitaciones y tres baños y un aseo. El interior, con un área de 3,426 pies cuadrados, ha sido construido para recibir invitados. Los residentes pueden disfrutar de un salón con la chimenea de leña original y suelo de baldosas españolas. En el comedor resaltan puertas de caoba con cristal blindado y rematadas por un arco de medio punto. El salón familiar cuenta con un cine del hogar y un sistema de sonido surround sound, y la cocina está muy bien equipada para cualquier cocinero.

En el exterior hay una piscina climatizada y un sistema de sonido de alta tecnología para exteriores. Para más conveniencia, la residencia tiene una cabaña de huéspedes, más una cocina y una despensa en el exterior. Las puertas y ventanas de la casa son blindadas.

Para más información, llame a Jo-Ann Forster al 305-778-5555 o acceda a joann@uniquehomesofmiami.com y haga clic en www.3618stgaudens.com.

  Comentarios