Hogar

Increíbles descuentos por Internet sólo durante el Lunes Cibernético de Lennar

En el Lunes Cibernético, 30 de noviembre, Lennar, una de las principales empresas de construcción residencial del país, está tirando la casa por la ventana.

Sólo ese día, los consumidores pueden acceder a www.LennarCyberMonday.com y descargar valiosos cupones para compras residenciales que ofrecen ahorros excepcionales en casas nuevas de Lennar en más de 50 urbanizaciones en la Florida.

Es simple: sólo con el clic del ratón, los interesados pueden descargar cupones con ofertas como $5,000 de descuento del precio básico de una casa nueva, $5,000 de descuento de los costos de cierre, o Lennar igualará el crédito fiscal de $6,500 o más para comprar casa hasta por $13,000.

El Lunes Cibernético es el único día para descargar estas asombrosas ofertas que no se volverán a ver. Los compradores entonces tienen los siguientes días para comprar una residencia de Lennar y recibir los ahorros del cupón.

Hay más de 50 urbanizaciones participantes de Lennar en la Florida donde se pueden comprar casas unifamiliares, chalets adosados, condominios, urbanizaciones junto a campos de golf y urbanizaciones para personas mayores activas, empezando en los $90,000, en estas regiones:

• Naples/Fort Myers



• Sarasota/Manatee



• Tampa, Orlando



• Space Coast



• Miami/Dade



• Broward



• Palm Beach/Treasure Coast



Lennar es una de las principales constructoras de casas nuevas para todas las generaciones en el país. Actualmente, al celebrar su 55.º aniversario, la empresa entiende la calidad, el servicio al cliente y las necesidades del modo de vida de los compradores de hoy.

Para más información sobre el Lunes Cibernético de Lennar, llame al 888-212-0981 en el suroeste de la Florida, al 877-204-0571 en Tampa/Orlando o al 866-784-7243 en el sureste de la Florida.

  Comentarios