Hogar

Una casa de gran amplitud en Davie goza de una gran ubicación

EWM está brindando la oportunidad de examinar de cerca una espaciosa residencia construida en un acre de ciudad en Davie. Se trata de una llamativa residencia situada en el 2993 de SW 141st Terrace en Saddlebrook, una urbanización con control de acceso compuesta por 80 casas, que destaca en parte por tener cuotas de asociación que figuran entre las más bajas de la zona. Además de sus muchos atractivos, la casa, con un precio de $799.000, se encuentra cerca de excelentes colegios públicos y privados.

La casa, con una dimensión de 3.768 pies cuadrados, tiene cinco habitaciones, cuatro baños, un estudio/oficina y un área extensa al aire libre con terraza.

El dormitorio principal es amplio y cuanta con dos roperos con estanterías de California Closets. El baño de esta habitación, también espacioso, exhibe lavabo doble, bañera romana de hidromasaje y una ducha abierta. Además del salón y el comedor, que son amplios, la casa cuenta con una cocina con una isla central, encimeras de granito y una despensa.

En el exterior, los residentes pueden disfrutar de jardines exuberantes que rodean la piscina climatizada. Para más conveniencia, la casa tiene paneles de acordeón contra huracanes, un traspatio cercado y un garaje para tres automóviles.

Para más información, llame a Miriam Reiss al 954-551-6677 o a Thomas Reiss al 954-594-0505.

  Comentarios