Hogar

Una residencia majestuosa en una isla en la ciudad de Aventura

La belleza impecable de la fina arquitectura mediterránea está magnificada en esta suntuosa mansión en Aventura. Con una ubicación única y un precio de $5.900.000, esta residencia frente al agua, concretamente en el 3903 de Island Estates Drive, se alza en Island Estates, una urbanización en una isla privada. Tiene vistas espectaculares y un sinfín de comodidades.

Con un espacio interior de 6.735 pies cuadrados, la residencia cuenta con seis dormitorios, ocho baños y un aseo, un espacio convertible en la planta alta junto a la escalera, un ascensor y una chimenea. La cocina, con un diseño encantador, está equipada con los mejores electrodomésticos y armarios hechos a la medida.

Los residentes pueden disfrutar de una piscina climatizada, un jacuzzi, una cocina exterior y un bar para vinos con fregadero, por lo que es ideal recibir visitas en el patio. La jardinería exuberante y una iluminación especial para exteriores acentúan el diseño majestuoso de la casa. Para más conveniencia, la casa tiene ventanas blindadas y está lista para instalar un generador. 

Para más información, llame a Scott Patterson al 305-466-3070.

  Comentarios