Hogar

Una vida estilo centro turístico en una residencia de Miami Lakes

Esta espectacular residencia de estilo contemporáneo tiene un área de más de 9.480 pies cuadrados y un espacio habitable con aire acondicionado de más de 7.700 pies cuadrados.

Situada en Loch Lomond, una urbanización con garita en la entrada en Miami Lakes, la casa se alza en una parcela de más de un acre. Tiene cuatro habitaciones grandes, más otros dos dormitorios y cinco baños y dos aseos.

Esta urbanización con canales y lagos permite el uso de embarcaciones de motor para actividades como esquí acuático, navegación en veleros y motos acuáticas. Los residentes y amigos también pueden jugar tenis en la cancha con alumbrado y refrescarse en la enorme piscina, que al final tiene jacuzzis elevados. Los aficionados al golf pueden desplazarse en un par de minutos en sus carritos de golf privados al Don Shula’s Golf Course.

La residencia cuenta con otros detalles como un estacionamiento con capacidad para más de 25 automóviles, un garaje para tres automóviles, una puerta cochera, una mesa de billar subterránea que sale del suelo con sólo oprimir un botón, un bar grande con fregadero y una nevera de vinos para 250 botellas, techos de 25 pies de altura en la sala a desnivel, que tiene una chimenea, suelos de mármol, una escalera de mármol espectacular y luces empotradas por toda la casa.

A través de los abundantes ventanales se puede ver la piscina, la cancha de tenis y las zonas verdes, en las que destacan una fuente y un sendero a orillas de los lagos.

En la cocina se ven encimeras de granito, una isla central grande con una cocina de ocho hornillas y un fregadero, dos lavavajillas, dos hornos empotrados, un microondas, un frigorífico empotrado y un televisor giratorio, también empotrado.

Esta residencia está bien equipada para una familia activa a la que le gusta recibir visitas.

Su precio de venta es de $1.997.500.

Para concertar una visita privada, comuníquese con Arturo Rodríguez, P.A. o María Victoria Zarate, asociados de ventas de la oficina de Miami Lakes de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se les puede llamar al 305-821-4700 o directamente a sus móviles: 305-827-4251 y 305-308-9482.

Para ver más fotos de esta propiedad, acceda a www.FloridaMoves.com/M1327693.

  Comentarios