Hogar

Nuevo evento de Lennar para aprovechar el crédito fiscal

Se está acercando el fin del período para aprovechar el crédito fiscal que el gobierno brinda a los compradores. Este fin de semana, Lennar, una de las principales constructoras residenciales del país, ha iniciado el evento “Beat the Tax Credit New Home Sale” en el Sur de Florida.

Este fin de semana, Lennar aconseja a los interesados que visiten una de sus urbanizaciones y hablen con un asesor de venta de casas nuevas para que les explique cómo ahorrar miles de dólares en su gran selección de casas listas para la entrega de llaves en el Sur de Florida.

Los que compran por primera vez pueden reunir los requisitos para recibir un crédito fiscal de un máximo de $8.000. Además, los propietarios actuales que tratan de vender su casa y comprar otra también podrían recibir un crédito fiscal de $6.500. Estos créditos no son un préstamo, por lo tanto, no hay que devolver nada. Pero hay que darse prisa porque para aprovechar el crédito hay que cerrar la compra a más tardar el 30 de abril.

Según la Asociación Nacional de Realtors (NAR), como promedio, las personas interesadas en comprar tardan unas 12 semanas en el proceso de búsqueda de una casa, lo que significa que los que estén indecisos deben decidirse ya y darse prisa porque el crédito fiscal concluirá en pocas semanas.

“Nunca ha habido un mejor momento para comprar una casa nueva con tantas ofertas excepcionales en el mercado, créditos fiscales del gobierno, bajas tasas de interés e incentivos extraordinarios —asegura Carlos González, Presidente de la División del Sureste de Florida de Lennar—. Este es el momento de decidirse a dar el paso de inquilino a propietario porque estas condiciones favorables del mercado no durarán eternamente”.

Lennar tiene casas nuevas en urbanizaciones selectas en el Sur de Florida en las que es posible comprar sin dar una entrada y sin gastos de cierre, señala González. Además, la institución de préstamos preferida de Lennar, Universal American Mortgage Company (UAMC), brinda una financiación con tasas de interés convenientes, para que las mensualidades de la hipoteca sean más asequibles, agrega González.

En estos momentos, los compradores tienen la oportunidad de recibir un máximo de $7.000 adicionales para la compra de una casa nueva gracias al Programa de Bonos de los Condados de Broward/Palm Beach. En Miami-Dade, los compradores pueden recibir hasta $10.000 extra a través del Programa de Bonos del Condado de Miami-Dade. Como estos bonos se conceden por orden de llegada, los interesados deben actuar sin perder tiempo.

La Administración Federal de la Vivienda (FHA) pronto pondrá en práctica nuevas normativas para que los compradores paguen más dinero de entrada, para que se les exija un índice de solvencia más alto y que aumentarán la prima del seguro hipotecario, señala González.

“Es importante que los interesados compren ahora, de lo contrario corren el riesgo de no cumplir los requisitos [del crédito fiscal]”, indica González.

En la mayoría de sus urbanizaciones, Lennar tiene en la actualidad casas que los interesados pueden comprar y aprovechar los créditos fiscales, indica González. Sin embargo, a medida que los compradores se den prisa para recibir el crédito fiscal, el número de casas disponibles se reducirá drásticamente.

Todas las casas de Lennar traen detalles de calidad incluidos en el precio básico.

Los centros de ventas y los modelos decorados abren diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre urbanizaciones en Miami-Dade, llame al 866-716-0877; para urbanizaciones en Broward, llame al 866-688-7052, y para urbanizaciones en Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 877-873-1469. También puede acceder a www.Lennar.com/FloridaDeals. Se permite la participación de agentes inmobiliarios.

  Comentarios