Hogar

Los precios y la excelente ubicación de Sorrento dan lugar a más de 40 ventas

En los últimos 30 días, el centro de ventas de Sorrento ha tenido una cantidad sin precedentes de visitantes, informa una portavoz de la empresa urbanizadora.

Más de 100 posibles compradores acudieron al centro de ventas, atraídos por la nueva estructura de precios y los comentarios favorables sobre la urbanización, dice la directora de ventas y marketing, Michele Fernández. Los nuevos precios de Sorrento constituyen una reducción del 40 por ciento, combinados con un financiamiento atractivo. Sorrento tiene una ubicación deseable y una construcción de calidad, afirma Fernández.

Sólo quedan 17 residencias en la urbanización de chalets adosados de lujo, agrega.

Actualmente se construyen diez residencias, y la construcción de las otras 17 empezará dentro de unas semanas, explica Fernández.

Sorrento tiene cinco modelos, con un área entre más de 1.800 y 2.300 pies cuadrados. Los precios empiezan en poco más de $200.000.

Las residencias son de tres o cuatro dormitorios, con dos baños y un aseo, o tres baños, y garaje. Vienen con encimeras de granito en la cocina, suelo de hormigón en la segunda planta y bañera romana Marblelite en el dormitorio principal.

Sorrento está cerca de escuelas, parques, un campo de golf, instalaciones de recreación, centros comerciales y de entretenimiento. Está próxima al Turnpike, y los residentes están a minutos de muchas atracciones del Sur de la Florida, dice Fernández.

Sorrento es una obra de Shores Development Inc.

El centro de ventas, situado dentro de la urbanización, está en 14946 SW 41st Lane, Miami, y abre de lunes a sábado, de 10 a.m. a 5 p.m., y los domingos de las 12 del día a las 5 p.m.

Para pedir más información, llame al 305-345-3282. También puede acceder a www.sorrentomiami.com.

  Comentarios