Hogar

The St. Regis Bal Harbour Resort anuncia la colección residencial Furniture-Ready

El estilo de vida del residente de The St. Regis Bal Harbour Resort gira en torno a la experiencia, afirma John Manrique, vicepresidente de ventas y marketing de The Residences at The St. Regis Bal Harbour Resort.

“Desde la espectacularidad de las instalaciones y servicios de alta categoría del hotel hasta la atención personal del servicio de mayordomos St. Regis Butlers, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes —explica Manrique—. Por este motivo, y para beneplácito de los compradores que buscan lujo y una solución más fácil a sus necesidades residenciales, nos complacemos en presentar nuestra Colección de Residencias Preparadas para Amueblar (Furniture-Ready Residence Collection)”.

La colección está disponible en un grupo variado de 30 condominios de dos y tres habitaciones. Escogidas por profesionales del diseño de interiores conocedores del estilo de St. Regis, las residencias están terminadas con acabados que comprenden el suelo y las paredes en todas las áreas habitables. Basándose en los temas específicos del diseño, los residentes sólo tienen que elegir el color de la pintura para que los decoradores puedan concluir el acabado.

“Aunque muchos de nuestros residentes contratan a los mejores diseñadores a nivel local, nacional e internacional para crear un diseño personal y verdaderamente espectacular para sus unidades, hay otros que prefieren un enfoque consolidado para el diseño —indica Keith Fordsman, vicepresidente de desarrollo de The St. Regis Bal Harbour Resort—. Para esa clase de personas hemos creado los conjuntos de la colección Furniture-Ready. Nos ocupamos de los elementos primarios del espacio para que los residentes no tengan más que traer sus muebles y accesorios y disfrutar de la vida en The St. Regis Bal Harbour Resort”.

Por otra parte, The Residences at The St. Regis Bal Harbour Resort pronto presentará una opción para los compradores que buscan un diseño más por encargo.

“Estamos reuniendo un grupo de residencias para brindar más flexibilidad a los clientes en la planificación del espacio una vez hecho el cierre de la compra —señala Manrique—. Como se trabaja con componentes esenciales como la ubicación de las instalaciones de fontanería fijas, esta opción es ideal para el comprador y el diseñador que tratan de lograr un diseño único y personalizado, pero mitigando los problemas como la demolición u otros dolores de cabeza asociados con las modificaciones. Más entrada la primavera daremos más detalles sobre este producto nuevo”.

The St. Regis Bal Harbour Resort, cuya construcción se espera que esté terminada en 2011, consta de residencias de lujo de una, dos, tres y cuatro habitaciones con dimensiones de 1.777 a 6.868 pies cuadrados. A través de ventanas del techo al suelo y desde balcones amplios que miden de 440 a más de 1.380 pies cuadrados se domina el océano Atlántico y la bahía de Biscayne.

Los residentes tienen acceso a las instalaciones y servicios de hotel. Los precios parten de $1,9 millones.

The St. Regis Bal Harbour Resort se encuentra en la avenida Collins, en Bal Harbour. Tendrá 270 residencias de gran lujo, 37 habitaciones de condominio-hotel y 205 habitaciones de hotel. También contará con un emblemático servicio de mayordomos, un Remède Spa de 12.000 pies cuadrados, y jardines apacibles con estanques, fuentes y esculturas.

La galería de ventas está situada en el 1170 de Kane Concourse, Suite 100, Bay Harbor Islands. Para más información, llame al 888-943-7473 o acceda a www.StRegisBalHarbour.com/elegance.

  Comentarios