Hogar

Casa estilo familiar con una ubicación ideal en Palmetto Bay

Esta espectacular residencia en Palmetto Bay, en el 6741 de la calle 140 del SW, está en uno de los barrios más codiciados del Sur de Florida, y su precio es de $1.100.000.

La residencia se encuentra en Old Cutler Grove South, una barriada también conocida como Shear Grove. Esta urbanización de alto nivel está formada por 16 casas, y cuenta con dos canchas de tenis.

La casa tiene cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo, ideal para una familia grande. El vestíbulo formal indica inmediatamente la elegancia que realza toda la vivienda. La impresionante cocina, recién remodelada, tiene encimeras de granito, una cocina de gas con seis quemadores, dos hornos, dos lavavajillas y una nevera para 550 botellas de vino.

El salón familiar es perfecto para recibir visitas, ya que es abierto y amplio, así como la sala y el comedor formal, que tienen suelos nuevos.

El dormitorio principal tiene dos roperos vestidores y suelo de madera, así como uno de los otros dormitorios. La casa tiene postigos contra huracanes, un generador de electricidad y garaje para tres automóviles.

En el exterior, una terraza de 300 pies cuadrados, protegida por una tela metálica, y una piscina reflejan la esencia del modo de vida del Sur de Florida.

Para más información, comuníquese con Minnie Lauderdale por el 305-632-6797.

  Comentarios