Hogar

Una vida en una isla privada con vista al mar en Miami Beach

Una villa contemporánea en las alturas espera a los compradores en Miami Beach. Esta singular residencia, en el 201 de la avenida Aqua, edificio Chatham, No. 802, exhibe un estilo de vida increíble con una vista panorámica al mar.

Con un precio de $1.795.000 (o un alquiler de $7.500 al mes), este condominio de tres habitaciones, dos baños y un aseo cuenta con un sinfín de comodidades y está realzado por acabados impresionantes.

Este fabuloso condominio, que apareció en las páginas de la revista Luxe y cuyo propietario es el famoso diseñador Tui Pranich, tiene un espacio interior único y funcional.

La cocina estilo teatro, hecha por encargo, tiene electrodomésticos de alta calidad y se abre al amplio salón de la vivienda. Techos de 14 pies de altura, abundante espacio de pared y una iluminación estratégica crean el lienzo ideal para el coleccionista de arte.

Este condominio, inspirado en el refinamiento de los lofts de Nueva York, es cosmopolita y confortable. Los exuberantes jardines y las terrazas espaciosas con balcones abiertos forman el sitio perfecto para recibir visitas. Para más conveniencia, el segundo dormitorio tiene una pequeña cocina, ideal para los huéspedes. El condominio tiene tres plazas de garaje y se permiten hasta dos perros.

Este excelente condominio se encuentra en Aqua, una urbanización de 8,5 acres con control de acceso en una isla privada, próxima al océano Atlántico y a minutos de Bal Harbour Shops, South Beach, Mount Sinai Medical Center y excelentes colegios. El Chatham es un edificio que alberga solamente a 16 condominios. Entre las instalaciones y servicios figuran dos piscinas, un gimnasio de 6.000 pies cuadrados, un parque infantil, un centro de conferencias y portería.

Para más información, llame a Nancy Batchelor al 305-903-2850 o acceda a www.nancybatchelor.com.

  Comentarios