Hogar

Icon Brickell encabeza la recuperación de los condominios del downtown

La noticia del rápido resurgimiento del downtown de Miami de la crisis de la vivienda llegó al público de todo el país el miércoles de la semana pasada, cuando Icon Brickell apareció en el popular programa Today Show de la cadena NBC y la reportera Michelle Kosinski lo llamó “uno de los edificios más ostentosos de Miami”.

“Se trata de una ubicación perfecta, seguida por instalaciones increíbles y vistas espectaculares”, afirma Alicia Cervera Lamadrid, presidenta de RCRS, firma que tiene la exclusividad de las ventas de Icon Brickell.

“En los últimos meses el inventario se ha ido reduciendo rápidamente —explica Neisen Kasdin, del organismo Miami Downtown Development Authority—. Hay motivos para creer el optimismo en Icon está justificado”.

“Todos los analistas que entrevistamos declararon que la gente está comprando [en Icon] por los precios tan bajos, particularmente en este mercado —expuso Kosinski al concluir su reportaje—. También les gusta la diversidad de inversionistas que están viendo… no son especuladores los que están comprando, se trata de familias jóvenes, matrimonios mayores que vienen del norte, compradores del extranjero… [gente] que en realidad va a vivir aquí”.

El modo de vida que disfrutan los residentes de Icon Brickell es el complemento perfecto de su lujoso ambiente. La vida cotidiana transcurre con una comodidad y una belleza excepcionales, con vistas a la bahía y el perfil de la ciudad. Las residencias traen baños de mármol y cocinas de granito con equipos Sub-Zero y Wolf, más otros detalles de lujo que realzan la vida en Icon.

Una piscina de borde infinito del largo de un estadio de fútbol es el punto focal del “Parque en el Cielo” de Icon. Desde este mirador privado a 100 pies de altura hay una vista sin interrupción de los edificios de Brickell y el downtown, la bahía de Biscayne y las islas de Miami Beach, Fisher Island y Key Biscayne.

En el interior, el restaurante Eos sirve platos exquisitos de día y de noche. Además, el Viceroy Spa at Icon Brickell, de 28.000 pies cuadrados, es un templo de la comodidad y el cuidado personal. Cuenta con equipos e instrucción de diversas formas de entrenamiento con pesas, cardiovasculares, yoga, Pilates, spinning y más.

Con una entrega de llaves inmediata, títulos de propiedad libres de gravámenes y un cierre sin presiones, no sorprende que Icon Brickell haya encabezado un giro hacia el renacimiento del downtown.

La galería de ventas y los modelos están abiertos de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m., y los sábados y domingos de 11 a.m. a 5 p.m. Llame al 305-371-1411 o acceda a iconbrickell.com para más información.

  Comentarios