Hogar

Excepcional villa contemporánea en el corazón de Coconut Grove

Esta excepcional residencia de tres plantas está situada en The Moorings, una prestigiosa urbanización con control de acceso en el corazón de Coconut Grove. Esta villa contemporánea y con mucha luz se alza entre palmas altas, plantas tropicales y una vegetación exótica.

Con sus paredes de cristal, techos altos y balcones abundantes, esta casa exhibe líneas contemporáneas en un entorno natural a orillas del mar. Tiene cuatro habitaciones, cuatro baños completos y un aseo, más un cuarto para el servicio doméstico en la planta baja.

Esta moderna residencia hace gala de otros detalles como un salón formal con una chimenea de leña y techos altos, un comedor formal, una cocina clara con un comedor contiguo para el desayuno, un dormitorio principal espacioso con un balcón privado y un ropero vestidor amplio, y un baño de mármol con ducha de vapor, una bañera de hidromasaje, lavabo doble y bidé. También tiene una piscina, un muelle privado con acceso directo al océano sin tener que pasar por puentes y una cochera para dos automóviles.

Para más información, llame a Audrey Ross, Realtor de Esslinger Wooten Maxwell, al 305-960-2575 o acceda a www.miamirealestate.com.

  Comentarios