Hogar

Una casa familiar con vista al lago en Sunset Lakes en Miramar

Esta casa espectacular se encuentra en la codiciada urbanización Sunset Lakes en Miramar. Con un precio de $500.000 y una ubicación conveniente en una parcela grande en una calle sin salida, concretamente en el 3750 de la avenida 195 del SW, la residencia goza de una vista preciosa a los lagos circundantes.

El espacio interior de esta casa de cinco habitaciones y tres baños es amplio e ideal para una familia. La casa ha sido inspeccionada completamente y pintada recientemente, y tiene el aspecto de una vivienda nueva. Las áreas de estar resaltan por sus molduras cornisas y techos abovedados. Tras una amplia restauración, la cocina ahora luce encimeras de granito y electrodomésticos de alta calidad.

En el exterior, el patio, completamente cercado, es grande y tiene vista a la piscina y el lago. La casa está dotada de un sistema de sonido surround sound, lavadora y secadora de primera calidad, un intercomunicador y un sistema de seguridad. La barriada se encuentra cerca de colegios de categoría A.

Para más información, llame a Sandra Rathe al 954-547-4601.

  Comentarios