Hogar

Impresionante casa de dos plantas en Aventura

Esta moderna residencia, diseñada por el conocido arquitecto Barry Sugerman, está situada convenientemente en Oak Hammock Estates, una opulenta urbanización con control de acceso en Aventura. La casa tiene cinco dormitorios, cinco baños y un aseo. Con un precio de $1.395.000, esta casa en una parcela de esquina, concretamente en el 19964 de NE 19th Place, es perfecta para una familia y está realzada por un diseño impresionante y una jardinería exuberante.

Entre las estancias claras distribuidas por toda esta residencia de dos plantas figuran un comedor formal, un salón familiar amplio y un salón con techos muy altos. La planta baja completa destaca por su suelo de mármol.

El espacioso dormitorio principal tiene vista a los jardines del traspatio y está dotado de un ropero vestidor grande. Para más conveniencia, el estudio/oficina está a pasos del vestíbulo y en la planta baja hay un cuarto para el servicio doméstico que se puede utilizar como cuarto de huéspedes.

La cocina moderna está acentuada por armarios finos, electrodomésticos Miele y acabados vistosos como encimeras de cuarzo.

El patio, contiguo a la piscina con jacuzzi, ostenta una jardinería exquisita, lo que crea un ambiente de oasis tropical. La casa también tiene una antena de satélite y una barbacoa.

Para más información, llame a Adriana Faerman al 305-773-0253.

  Comentarios