Hogar

Concluye la construcción vertical de las tres torres de The St. Regis Bal Harbour Resort

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. se complace en anunciar que en menos de 24 meses desde la implosión del Sheraton Bal Harbour, en The St. Regis Bal Harbour Resort se ha terminado la construcción vertical de sus tres torres de 27 plantas. Se trata de un logro impresionante en la edificación de lo que algunos expertos del sector consideran el proyecto residencial y de centro turístico activo más grande del sureste de Estados Unidos, explica un portavoz de la compañía constructora.

The St. Regis Bal Harbour Resort, una lujosa combinación de residencias y centro turístico, se espera que esté terminado en 2011. Está situado directamente frente al famoso centro comercial Bal Harbour Shops y realza enormemente la costa de Florida. Según los planes actuales, The St. Regis Bal Harbour Resort y The Residences at The St. Regis Bal Harbour Resort tendrán 205 habitaciones elegantes, 270 residencias privadas, 37 suites de hotel en condominio, un Remède Spa de 12.000 pies cuadrados, un restaurante frente al mar, un bar de vinos St. Regis, espacio para reuniones y eventos con equipos de alta tecnología, y acceso a la playa a través de aproximadamente nueve acres de jardines exuberantes.

Cada residencia y habitación de hotel cuentan con ventanas del techo al suelo y balcones amplios que miden de 440 a más de 1.380 pies cuadrados, desde los cuales se domina el océano Atlántico y la bahía de Biscayne. The St. Regis Bal Harbour Resort, cuyo interior ha sido diseñado por la firma de fama internacional Yabu Pushelberg, brindará a sus huéspedes y residentes un refinamiento moderno, un lujo sin igual y un servicio de primera.

Siguiendo la tradición del emblemático The St. Regis New York, The St. Regis Bal Harbour Resort exhibirá el famoso sello de los hoteles St. Regis, incluido el legendario servicio de mayordomos y alojamiento de lujo para satisfacer las necesidades de los viajeros internacionales. Educados de acuerdo con la tradición inglesa, los mayordomos prestan un servicio constante y discreto y saben identificar los gustos particulares de cada huésped.

“Propiedades de alta categoría como The St. Regis Bal Harbour Resort se distinguen de otras urbanizaciones de lujo porque representan lo mejor de todo dentro del centro turístico, las propias residencias y la comunidad circundante —afirma John Manrique, Vicepresidente de Ventas y Marketing de The St. Regis Bal Harbour Resort—. Esta es una ubicación sin igual y nuestro progreso continuo y nuestros logros, como el final de la edificación vertical, han aumentado el interés y la actividad de ventas que estamos disfrutando en 2010, a medida que los clientes tratan de comprar las mejores de las residencias que nos quedan”.

“Estamos extremadamente satisfechos con el progreso alcanzado hasta el momento —comenta Keith Fordsman, Vicepresidente de Desarrollo de The St. Regis Bal Harbour Resort—. Gran parte de ese éxito se debe a una reconocida marca mundial y a un equipo talentoso de construcción. En estos momentos estamos trabajando con nuestros futuros residentes en la selección de los acabados interiores y los planos de diseño, y da gusto ver la emoción y el entusiasmo que comparten con nosotros por lo que sin lugar a duda se convertirá en un sitio emblemático importante”.

The St. Regis Bal Harbour Resort, con una extensión de 600 pies lineales de playa, se compone de residencias que tienen de uno a cuatro dormitorios y un área de 1.777 a 6.868 pies cuadrados. Los residentes tienen acceso a las instalaciones y servicios de hotel, y también la opción de disfrutar de conveniencias como el servicio de mayordomos, el Remède Spa, aprovisionamiento antes de que llegue el propietario, servicio de comidas a domicilio, chofer, servicio de limpieza y cuidado de mascotas. Los precios parten desde $1,9 millones.

The St. Regis Bal Harbour Resort pasará a formar parte del conjunto de hoteles St. Regis distribuidos por todo el mundo en sitios como Aspen, Atlanta, Bali, Pekín, Bora Bora, Deer Crest, Houston, Londres, Monarch Beach, Ciudad de México, Nueva York, Punta Mita, Roma, San Francisco, Shanghai, Singapur y Washington, D.C.

La galería de ventas está situada en el 1170 de Kane Concourse, Suite 100, Bay Harbor Islands. Para más información, llame al 888-943-7473 o acceda a www.StRegisBalHarbour.com/elegance.

  Comentarios