Hogar

Icon Brickell y Viceroy Residences en el centro de la acción

Para las personas que les gusta la calle no hay nada mejor que vivir en el centro de la acción. Se ha hablado y escrito mucho sobre el sinfín de instalaciones y lujos que se ofrecen en Icon Brickell y The Residences at Viceroy Miami y podría resultar difícil imaginar que los residentes quieran salir cuando hay tantas razones para quedarse en casa. Sin embargo, una de las cualidades que más atraen a los residentes de Icon y Viceroy es su ubicación tan céntrica, comenta un portavoz de la compañía urbanizadora.

En la confluencia del downtown y Brickell, los restaurantes, centros de arte y sitios de diversión se encuentran a pasos de distancia. En Mary Brickell Village hay infinidad de restaurantes y bares, y el downtown se torna cada día más emocionante.

En Miami abundan los eventos especiales. Cada temporada tiene eventos destacados que atraen a multitudes de todo el mundo. En marzo se celebró la 25.ª Conferencia de Música del Invierno, uno de los festivales mayores y de más influencia de música progresiva del mundo, que tuvo actuaciones importantes en diferentes sitios de la ciudad, incluidos Icon y Viceroy.

Viceroy Miami se cuenta entre los hoteles que son socios oficiales del Abierto de Tenis Sony Ericsson, que culmina hoy en el parque Crandon de Key Biscayne. Hay otros eventos importantes en la ciudad, como el Festival Internacional de Cine de Miami, que concluyó recientemente.

El modo de vida que disfrutan los residentes de Viceroy y Icon Brickell es el complemento perfecto de la dinámica del ritmo de la ciudad. La vida cotidiana transcurre con una comodidad y una belleza excepcionales, con las vistas de la bahía y del perfil de la ciudad. Las residencias vienen con baños suntuosos, cocinas estilizadas con electrodomésticos de primera calidad y muchos detalles de lujo.

Una piscina de borde infinito del largo de un estadio de fútbol es el punto focal del “Parque en el Cielo” de Icon. Desde este mirador privado a 100 pies de altura hay una vista sin interrupción del perfil de Brickell y el downtown, la bahía de Biscayne y las islas de Miami Beach, Fisher Island y Key Biscayne.

En el interior, el restaurante Eos sirve platos exquisitos de día y de noche. Además, el Viceroy Spa at Icon Brickell, de 28.000 pies cuadrados, es un templo de la comodidad y el cuidado personal. Cuenta con equipos e instrucción de diversas formas de entrenamiento con pesas, cardiovasculares, yoga, Pilates, spinning y más.

Con una entrega de llaves inmediata, títulos de propiedad libres de gravámenes, un cierre sin presiones y precios drásticamente rebajados, no es extraño que Icon Brickell vaya a la cabeza del giro que está dando el downtown, afirma el portavoz.

Los centros de ventas y los modelos de Icon Brickell y Viceroy Residences, situados en el mismo edificio, abren todos los días. Para más información sobre Viceroy, llame al 786-369-5171 y para Icon Brickell, llame al 305-371-1411. También puede acceder a ViceroyIconBrickell.com.

  Comentarios